jueves, 18 de octubre de 2007

Volverán a negociar con los terroristas


El muchachín leonés que tenemos por mandamás tiene en mente volver a hablar con los terroristas. Hay muchos que se dejarán engañar o que no les importa ser engañados con tal de que ZP "el supuesto hombre talante" continúe en el poder.

ZP no se atreve a reanudar las negociaciones con ETA porque tiene miedo a sufrir un revés electoral. Las encuestas no son tan claras a su favor, pero de momento vendiéndo España a nacionalistas y radicales puede conseguir los apoyos necesarios para seguir de alquiler (gratuito) en la Moncloa.
Pero una cosa está clara, una vez realizadas las elecciones venderá hasta su alma por seguir en el poder. Y la mayoría de partidos minoritarios lo apoyarán porque saben que de ZP conseguirán todo lo que quieran.

Como adelanto a la futura renegociación con ETA, ahí quedan las palabras del ministro Bermejo: se volverán a dar las condiciones para que la resolución aprobada por la Cámara Baja que autoriza el diálogo del gobierno con ETA en ausencia de atentados vuelva a tener vigencia.


¿Que tiene que decir Pepiño "el vómitos" a esto? "oferta, oferta, se vende España" "aproveche ahora que ZP está que lo tira por la ventana"

4 comentarios:

enrique dijo...

Volverán, no me cabe ninguna duda... Tiempos atroces nos esperan.

El Cerrajero dijo...

No tengo nada claro que lo hayan dejado.

Buensancho dijo...

Pues puede que si aunque primero habrá que ver en que termina la historia del referendum famoso, que según cuentan fue un diálogo de sordos...

Un abrazo desde Caracas panita... perdón... desde la "Reina del Waraira Repano"... ¿no te jode?...

Compai panita dijo...

Pana, gracias por la visita y espero que algún día mejore la vaina por allá, empezando por que se vaya pal coño el dictador de Chavez.
Un abrazo