miércoles, 24 de octubre de 2007

Cataluña, nación desarrollada

Los políticos nacionalistas catalanes muestran siempre una tendencia a negociar con el PSOE (o PZOE); dicen que el PP es facha, fascista y anti catalán.

¿A quien quieren engañar? los nacionalistas solo están interesados en vivir de su cuento y seguir chupando del bote con la historia de la nación catalana, de imponer el catalán como única lengua, de fomentar actitudes xenófobas contra todo lo que suene español y de seguir con el discursito de que son una nación. En definitiva, que los problemas auténticos de Cataluña le importan un bledo.
Y este es el motivo por el que negocian con el PZOE; porque saben que ZP es un pelele en mano de los nacionalistas; saben que el gabinete zozializta (Pepiño, López Garrido, Magdalena, de la Vogue, Desatinos,...) no son mas que una cuerda de ineptos incapaces de realizar correctamente las tareas que corresponden a su cargo.


Y si no, para muestra un botón. Ultimamente Cataluña recuerda mas a cualquier nación bananera que a una región de un país desarrollado. La falta de energía eléctrica con todo el problema que causó a la población los generadores temporales, los retrasos interminables en Renfe que están provocando que los ciudadanos tarden 4 horas en llegar al trabajo, y hoy el fallo informático del aeropuerto del Prat que ha afectado a mas de 4000 viajeros.

Lo de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, no tiene nombre ni hay por donde cogerlo. Es incapaz de poner solución a este desatino y además se dedica a echar balones fuera. Que si la culpa es de cuando gobernó el PP, que si la culpa es de Villar Mir, que si la culpa es del sistema informático. Vamos, que la culpa es de cualquiera menos de ella. Señora Alvarez, la culpa será de quien usted quiera, pero lo máxima responsabilidad es suya que para eso es ministra y para eso le pagamos un suledo. Aunque está claro que nos lo podíamos ahorrar.


Doña Magdalena, usted tiene mucha cara. Deje de chupar del bote y váyase para su casa. Pero ya dijo usted que solo se va si la cesa el prezidente. Y ya sabemos que el prezidente zolo zonríe y habla con la Z, pero de gobernar ZERO PATATERO (o ZERO ZAPATERO).

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Qué estaría pasando ahora si los responsables del diZParate cataplino fueran del PP?

¿De qué tamaño sería el trozo más grande que habrían dejado de Mangatela Álvarez si fuera del partido popular?

Butzer dijo...

Bueno, yo pienso que en estos asuntos todos tienen parte de responsabilidad. Pero en este caso lo más fácil, y como siempre hacen los nacionalistas, es echarle la culpa al Gobierno Central...
Es lo habitual, ningún político asume sus responsabilidades(desde ayuntamientos a Gobierno central, pasando por autonomías...)

Compai panita dijo...

Cerrajero, si los responsables del dizparate capitalino fueran del PP tendríamos a toda la mafia de Prisa y a todos los nacionalistas y zocialistas saliendo a la calle a manifestarse con un pegatina en la camisa.

Butzer, está claro que la culpa es de muchos pero cuando el caos es constante y no se le pone solución, el máximo responsable debe irse o ser cesado.