miércoles, 10 de octubre de 2007

A los terroristas ni agua


La banda terrorista ETA ha vuelto a atentar. Esto no es una sorpresa puesto que una banda de asesinos y cobardes es lo único que sabe hacer.

El problema viene cuando los políticos piensan que con esta gente se puede sentar uno a dialogar y arreglar los problemas compartiendo una taza de café y unas pastas. Los políticos tienen que tener claro que esto NO ES POSIBLE. Esta gentuza solo sabe matar a traición.

Y para acabar con ellos es necesario que todos estemos unidos y que no les demos tregua. Hay que ir a por ellos sin andarse con medias tintas, sin rebajar condenas, sin acercamientos, sin consideración de presos políticos, sin asustarnos porque digan que están en huelga de hambre.

Y el primero que tiene que tener claro esto es el que nos gobierna; si, si ZP, me refiero a tí y a tu cuadrilla. Porque hoy al leer tus palabras me preguntaba quien te las escribió:

"Como la historia acredita, es muy conveniente la unidad de los demócratas, el máximo consenso, para conseguir el objetivo unánime y común de todos los demócratas: ver el fin de la violencia, derrotar el terror, la amenaza y la coacción".

Esto es lo que tienes que tener claro, y no volver negociar con estos cabrones si ganas de nuevo las elecciones.
Pero yo no me fío ya de tí ZP, nos has engañado y nos volverás a engañar.

2 comentarios:

enrique dijo...

Resulta que no quieren matar, sólo compremeter la vida...
No se quienes son peores...

Compai panita dijo...

"esos" también son culpables y además cobardes. Se doblegan ante los nacionalistas y ante los terroristas. Claro que a algunos personajes como Pepiño Blanco no se les puede pedir mucho mas, sus limitaciones mentales, intelectuales y culturales no le permiten ver mas allá.