martes, 2 de octubre de 2007

Victor Manuel y la estupidez


Se ve que Victor Manuel se va dando cuenta de que ya no vale ni para componer ni para cantar, al pobre se le pasó su momento. Pero como quiere seguir saliendo en prensa, recibiendo premios y amasando fortuna no le queda mas remedio que recurrir al insulto y demostrar su estupidez.

Porque yo a tí te llamo "ESTUPIDO" y no voy a insultar a tu madre llamándote "hijo de puta" como has hecho tú con el portavoz de la Conferencia Episcopal Monseñor Juan Antonio Martínez Camino.

Y como eres un ESTUPIDO, supongo que no sabes o no puedes leer ni escribir, y por eso no tienes ni idea de lo que dijo Monseñor Martínez. Supongo que alguien de tu cuadrilla de progres te contó cualquier mentira sobre que Monseñor no quería que se ayudase a las madres solteras.

Lo que dijo Monseñor Martínez fue lo siguiente: "los niños deben nacer en un ambiente adecuado y que respete sus derechos. No se puede promover que vengan al mundo sin padre y sin madre conocidos y deben hacerlo en condiciones óptimas y con un pacto de fidelidad estable y permanente entre sus padres". Dicho esto, agregó que se debe ayudar a todos los niños que están en el mundo "sin distinción alguna".

Así que a ver si te enteras antes insultar a la gente. Pero para quien su capacidad intelectual no le da para mas, el único recurso es lanzar insultos contra la iglesia y esperar que las masas aborregadas le aplaudan. Con toda le gente que hay como tú tenemos la estupidez asegurada; y lo que mas miedo me da es que empiezo a pensar que es contagiosa.

No hay comentarios: