lunes, 8 de octubre de 2007

La cara de Ron Dennis "priceless"

Memorable la carrera del domingo y además muy graciosa porque yo creo que en España todos nos reímos mucho. Y es una pena que no haya ganado Fernando, pero es que ver a Hamilton con el coche parado y la carita que tenía Ron Dennis "no tiene precio".


La verdad es que Alonso lo sigue teniendo muy complicado para ser campeón del mundo por varios motivos: Primero porque el McLaren es un coche muy fiable, segundo porque no creo que Hamilton arriesgue en demasía y tercero porque Alonso tiene al enemigo en casa.
Para mí no sería una mala opción que el campeón fuese Kimi Raikkonen. Le estaría muy bien a Dennis y su cuadrilla por haber menospreciado a un bicampeón del mundo y haber intentado favorecer a un novato. Y no es que Hamilton sea mal piloto, que no lo es pero creo que podían haber hecho las cosas con mas elegancia y no forzar a poner a un novato por encima del campeón y generar mal ambiente dentro de un equipo que lleva muchos años sin ser campeón del mundo.

Porque para apostar por un novato y darle todas las ayudas para convertirlo en campeón, digo yo que no hacía falta fichar a un campeón del mundo ¿NOOOO?

2 comentarios:

Butzer dijo...

A mi Alonso no es que me caiga bien precisamente pero creo que con lo que le está pasando se está ganando la simpatía de muchos.

Compai panita dijo...

A mi me sucede lo mismo que a tí. Por eso creo que no sería muy divertido que ganara Raikkonen