martes, 25 de marzo de 2008

Nos ahogamos


Después de que el ministro Solbes dijese que no se esperaban más subidas del Euribor ya nos podíamos imaginar lo que sucedería: en la cotización diaria ha alcanzado el 4,71 %, y ya sabemos como repercute en las hipotecas.


Los precios no dejan de subir y cada día cuesta más llegar a fin de mes. Ya muchas familias están con el agua al cuello y muchas otras se están ahogando.


A ver quien les lanza el flotador, porque en la Moncloa parece que no notan como entra el agua.

11 comentarios:

José F dijo...

Lo único bueno que veo es que con la crisis, los pisos inevitablemente bajarán de precio y yo, gracias a mis padres tengo dinero ahorrado que, junto al de mi novia, y siempre si los precios bajan debido a la crisis y al hundimiento de la demanda, podremos comprarnos un piso.
No obstante, nos esperan malos tiempos. De momento, el banco de España a manos del inefable Miguel ängel Fernández Ordoñez están controlando y siguiendo a los demás bancos para evitar su quiebra. Ten cuidado que lo mismo nosotros tenemos que estar como el corralito argentino y sacar las cacerolas a Cibeles.

Saludos

Compai panita dijo...

je, je, ya cada vez es mayor el nivel de confianza en la caída de los precios para comprar un piso. Pero con este gobierno hasta eso va a ser difícil. Si la crisis llega a ese punto, los bancos no querrán darnos hipotecas y seguramente subirán los tipos de interés.
Ya tengo preparada las cacerolas.
Saludos,

Caballero ZP dijo...

Las cajas tal y como anuncio Aceves comienzan a tener serios problemas, llegan malos tiempos, esos tiempos que anunciaba el PP, mientras el PSOE los acusaba de catastrofistas.
Saludos

GUIS dijo...

Ya veréis cuando los bancos publiquen las cifras reales de morosidad ...

Nos vamos a reir todos, a ver si el acento circunflejo les salva del embargo

Butzer dijo...

Antes podían enlazar un crédito express con otro... Ahora que toca pagarlo todo...Ya veremos.

Pasion_intima dijo...

Pues nada habra que sacar los flotadores, manguitos y ponerse cerca de algun socorrista mono jejej
Feliz vuelta de vacaciones!
Besito

Compai panita dijo...

CZP, Guis, Butzer, efectivamente vienen tiempos duros; aunque habrá que decirle a algunos que sarna con gusto no pica.
PI, este gobierno tendría dificultades hasta para poner un socorrista mono; yo creo que pondrían a uno muy parecido a Pepiño Blanco ;-)

Adamantio dijo...

Si al final vamos a acabar teniendo razón los antipatriotas... jeje

Daniel Terrasa dijo...

Panita:
Mira el mensaje que me sale al acceder a tu blog:

"Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de este, ni de ningún otro blog."

Pues parece que hay gente que se siente molesta con tus (nuestras) chicas del viernes... ¿O es porque no das alabanzas a ZP? ¿La persecución ha empezado?

¡Qué mala es la envidia!

GUIS dijo...

Te diré en en el mes de Noviembre pude vender mi casa ... a un Chino, que son de los pocos que no notarán la crisis, y aprovecharán estos momentos para forrarse.

Ahora estoy de alquiler ... por lo que pueda pasar.

Así está Murcia dijo...

Pero a ellos les da igual, porque no viven en el mundo real, están con su sueldo de ministros, ajenos a que a los españoles cada vez nos cuesta mucho más llegar a fin de mes