martes, 1 de abril de 2008

Advertencia de contenido


Al entrar en el blog aparece ahora una advertencia de contenido que indica que algunos lectores se han puesto en contacto con google para decir que el contenido es dudoso.


¿Dudoso de que? ¿de no tener las mismas ideas que algún izmierdista?


Desde luego nadie contactó conmigo por mail para decirme que no estaba de acuerdo con el contenido, por lo que supongo que el que lo hizo es un auténtico cobarde y envidioso.


Cada vez hay mas gente que se dedica a hacer guerra con los blogs en lugar de ser un sitio donde exponer libremente las ideas.


¿Alguien sabe como hacer que quiten ese aviso?


Supongo que el cobarde no se atreverá a mostrar la cara...

16 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Pues ni idea chico, la verdad. A lo mejor ha sido por las chiquillas que pones los viernes, o no sé, algún izquierdista rabioso.

Saludos

Pasion_intima dijo...

bueno compai pues bienvenido al club porque ya sabes que yo tambien lo tengo, creo que es por el contenido erotico, pero bueno que les den, yo puse mi advertencia y si han querido ponerme la ventana esa pues que la pongan, y si ahora te la han puesto a ti, puen bienvenido a mi club, jejej un beso de adevertencia comun jeje

enrique dijo...

No tengo ni idea de cómo se quita la dichosa advertencia.
Pero me encanta que seas políticamente incorrecto...

Compai panita dijo...

Gracias por los comentarios. Creo que haré como pasión y mejor poner el propio a que te lo pongan ellos.
Saludos

Anónimo dijo...

Es por las fotos de las chatis. Y ha sido algún lector que te ama. Creo que debes escribir a Google y ponerte tú, que eres el denunciado, en contacto con ellos. Yo antes quitaría a todas las titis en bolas que tienes. Lo siento. Hay últimamente mucho malnacido suelto.

José F dijo...

Son lo de las chicas de los viernes. Para que veas, no se puede enseñar un par de tetas, pero sin embargo se pueden enseñar en educación para la ciudadanía el proceso de cortejo y folleteo de los homosexuales a través de un cómic con ilustraciones morbosas.

Así funciona España.

saludos

Caballero ZP dijo...

La primera vez que la he abierto hoy me ha salido, la segunda no, me imagino que son cosas de cookies. Ya sabes hay gente que no sabe qué hacer, pero tu sigue a lo tuyo que no te dobleguen.
Saludos

Butzer dijo...

Si, creo que es por lo de los viernes...
Saludos.

Anónimo dijo...

caguen la puta, un puto sudaca fascista español??? No os dimos bien por el culo durante 500 años??? tonto!

Daniel Terrasa dijo...

El pretexto son las chicas de los viernes, pero el verdadero motivo será que tus opiniones molestan.

Molestan a esa gente del talante, que se escandalizan por ver un par de tetas pero son tolerantes y comprensivos con el trato que da el Islam a las mujeres, por ejemplo.

Yo voto por que no cambies ni un ápice en tu modo de bloguear. Lo que persigue esta pandilla de neofachas de izqueirda es precisamente eso: Que tiremos la toalla o sigamos el camino que ellos nos marcan.

Saludos y todo mi apoyo.

Ah, y al anónimo anterior: Hace falta ser muy ignorante para escribir lo que has escrito. Tus palabras sí son propias de un fascista, pero de un fascista de lo más tonto. Lo tuyo solo se puede curar leyendo mucho y con un buen par de hostias.

Compai panita dijo...

Así estamos en este país. Yo entiendo que lo de la chica de los viernes le pueda parecer mal (u obsceno) a alguien. Pero con que se hubiese puesto en contacto conmigo sería suficiente para que yo mismo hubiese activado el mensaje de advertencia.

En cuanto al "anónimo cobarde", tal como dice Daniel necesitas leer mucho (aunque primero tendrías que aprender a leer) y que te hubiesen dado alguna torta a tiempo (me imagino que ya es tarde). Tus palabras te definen perfectamente: cobarde, inculto, racista, sin la más mínima educación. Y lo más triste es que cada vez hay mas gentuza como tú.

Pasion_intima dijo...

discrepo totalmente con H lo siento, pero me niego a que para que te quiten esa mierda de advertencia tengas que quitar algo que tu has creado, cuando ellos mismos dicen que ni revisan ni controlan lo publicado en tu blog, pues que nos dejen libres poner lo que nos de la gana y al que le moleste que no entre y si hay que pasar por la advertencia para leerte pues paso, y tu has pasado a leerte a mi miles de veces( bueno no tantas pero queda mejor) jejejje asi que ole la advertencia de contenido y lo que hay detras de ella.
He dicho.

BEsos

Compai panita dijo...

Muchas gracias pasión; ya sabes que me encanta pasar la advertencia de tu blog porque es maravilloso lo que hay detrás de ella.

Nohelia dijo...

olvidalos..!!!

Compai panita dijo...

Nohelia, ya lo he hecho.
Gracias y un saludo,

Anónimo dijo...

Coño, que sorpresa!!!!

Me congratula haber encontrado tu blog, te voy a enlazar.

Lo de la advertencia de contenido habrá venido de algún izmierdoso.

un saludo