martes, 11 de marzo de 2008

Ahí te quiero ver


Bueno, se acabaron las excusas ZP.

Ahora no empiezas una legislatura con magnífica herencia y con bonanza económica.

Ahora te toca enfrentarte a una economía que cada día crece menos, a una tasa de paro en constante crecimiento, a un IPC que se dispara, a una inmigración que entra por tierra, mar y aire.

Vamos a ver si sigues colocando de ministros a auténticos ineptos, porque te veo tambaleándote cuando lleguemos a mitad de legislatura.

Con un sistema educativo inexistente, a ver como reorientas el crecimiento hacia otros sectores que no sean la construcción y los servicios.


¿Y la promesa de pleno empleo para el 2012? Me da la risa,....


En fin ZP, que ahí te quiero ver.

10 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Si al final creo que es bueno que el PP haya subido pero no ganado, veremos cómo le de esta y veremos las caras de desesperación de sus votantes, me lo voy a pasar engrande.
Saludos

El Cerrajero dijo...

Optimista: nos vamos a comer una mierda

Pesimista: no va a haber mierda para todos

Compai panita dijo...

Amigos, seguiremos de cerca la evolución. Me da a mí que esto va hacia un ¡Houston, Houston, we've got a problem!

Natalia Pastor dijo...

Nos esperan cuatro años terroríficos con una crisis económica brutal, que va a dejar un reguero de parados cercano a los 3.000.00 a final de año.
Si puedes,Compai, lee un pot de Julio Andradas en mi blog,titulado "Paciencia", que es una conversación literal con un alto cargo de un banco.
Te pone los pelos de punta.

Compai panita dijo...

Natalia, ahora mismo leo el post que me indicas.
Pero ya ves que el muy cara de ZP promete pleno empleo para el 2012. Y muchos se lo creen y a otros muchos les importa un bledo con tal de que no gobierne el PP.
Así nos va.

lanobil, dijo...

Cádiz tiene una alcaldesa del PP, Teófila Martínez. Yo no comparto tus ideas, pero no desería que le fuese mal a un gobierno del PP, porque eso significaría que nos iría mal a todos.
Un saludo

Butzer dijo...

Muy explícito el comentario de cerrajero...Al menos, casi me lo imagino...jajaja
Un saludo.

Compai panita dijo...

Lanobil, gracias por la visita y por comentar.
Es bueno discrepar siempre que se haga desde el respeto (tal como lo has hecho tú).
Yo la verdad no deseo que le vaya mal al PSOE en el gobierno. Ojalá le fuese bien a España y los españoles. Lo mío es un convencimiento de que ZP y su equipo no tiene la capacidad para dirigir España.
Saludos.

Butzer, ya sabes que los comentarios de el cerrajero son dignos de leer e imaginar.
Saludos,

cruzado dijo...

Pues este Zapatero se ha graduado de encantador de serpientes....ganando con el voto de las regiones mas anti españolas que existen, se dice y no se cree

Compai panita dijo...

Cruzado, realmente parece increíble pero así es. Cataluña le ha dado la victoria (a pesar de que la ministra de Fomento casi hace desaparecer Barcelona).
A ver que sucede.
Saludos