martes, 31 de julio de 2007

Britney en picado

Lo mal que le sienta a algunos/as el paso del tiempo. Quien no recuerda aquella hermosa Britney Spears que triufó mundialmente y que se contoneaba maravillosamente.

Pues hoy, despues de un divorcio y dejándose acompañar por la presidiaria Paris, se ha convertido en una mujerzuela vulgar.


Desde salir por la noche sin ropa interior y dejarse fotografiar el potorro, a dar espectáculos bochornosos en cualquier lugar público.



Ohhhh, it's a shame....bye, bye Britney.

lunes, 30 de julio de 2007

Depilación

El verano está en su punto álgido y mucha gente (la mayoría) empieza sus vacaciones en Agosto.


Así que todos los centros de depilación están a tope y todas las chicas están como locas sufriendo y apretando los dientes mientras una sádica, además de cobrar, disfruta tirando de la cera y arrancándoles todos los pelos.


Y claro está, cuanto mas pequeño es el biquini, mas toca apretar los dientes y sufrir para que les quiten los pelos de los sitios más recónditos.


Os dejo una fotito de esta chica a la que le caían las lágrimas cuando le hacían un depilado integral. Pero como dice la canción: VALIO LA PENA

jueves, 26 de julio de 2007

Friends

Gran serie de TV que seguro que todos recuerdan.
Pero aquí os pongo lo que nunca visteis. Seguro que el Sr. Arquette lo practica a menudo con Courtney pero claro, en su casita y nunca podemos verlo.
Pero de repente aparece el chavalito con toda su inocencia y le muestra el pecho de su famosa mamá a todos los fans de la serie...si es que los niños tienen unas cosas....Por lo que alguna revista pagaría una pasta va el chamito y lo hace gratis...

martes, 24 de julio de 2007

Gané yo, noooo quien ganó fui yo

¿Y a quien creemos?

Titular de "Cinco Días": 'Elpais.com' supera a 'Elmundo.es' y se coloca líder de la prensa 'online'

Titular de "El Mundo": elmundo.es tuvo 2,7 millones de lectores más al mes que elpais.com en el primer semestre

Supongo que cada uno se las apañará para contarle a sus lectores que es el mejor de los mejores. Cierto es que El Mundo justifica porqué considera que sus datos son mas fiables con las siguientes palabras:

Además, mientras que los datos de elmundo.es están sujetos al control de OJD, los del elpaís.com pertenecen a una herramienta interna no controlada por OJD ni sujeta a las correcciones que cada mes suele hacer la Oficina de Justificación de la Difusión sobre los distintos medios on line que controla.
Estas correcciones de OJD pueden reducir entre un 15 y un 20% los datos que suelen obtener los distintos medios con sus herramientas internas.
elpais.com fue expulsado de OJD durante cuatro meses en julio de 2002 tras cometer dos faltas graves contempladas en el reglamento de este organismo. Tras la sanción, sus responsables decidieron que el sitio no volviese al sistema de medición.
Desde entonces, elpais.com basa todas sus perspectivas de audiencia únicamente en encuestas y paneles, además de los datos que le facilita su herramienta interna.
Para el medidor internacional Alexa, elmundo.es está situado en el puesto 288 de su 'ranking' mundial, mientras que elpais.com está fuera del Top 500, ocupando el puesto 573.

Pues nada, supongo que todos somos líderes.

viernes, 20 de julio de 2007

Las casas mas caras (II)

Continuando con la lista de las casas mas caras, hoy vamos a hablar de la que ocupa la segunda posición en el ranking.


La segunda propiedad mas cara según la lista de la revista FORBES es: HALA RANCH que está valorada en 135 millones de dólares.





La propiedad está situada en Aspen (Colorado) y tiene una extensión de 95 acres. Pertenece al príncipe Bandar Bin Sultan y fue diseñada por la firma Hagman Yaw en 1991. La casita en cuestión tiene una extensión de 6220 metros cuadrados. Vamos, unos cuantos pisitos de los que tanto hablaba la ex ministra de vivienda Marí Antonia Trujillo, a la que si hubieran dejado se habría hecho un despachito similar al Hala Ranch.


La propiedad cuenta con su propia planta de tratamiento de aguas residuales, bomba de gasolina y máquina de lavado de coches. Tiene 15 habitaciones (todas con terraza) y 16 cuartos de baño. Ascensor, piscina con cascada, pistas de tenis, casa de invitados y un sofisticado sistema de seguridad.

El príncipe la compró cuando era embajador en los Estados Unidos y la visitaba tres veces al año. Desde los atentados del 11 de Septiembre sus visitas se hicieron menos frecuentes y finalmente ha decidido ponerla en venta.

Si al final la comprais, invitadme a pasar allí una semanita.

jueves, 19 de julio de 2007

Always on

Parece ser que la idea es vivir siempre conectado, de esa forma podemos trabajar cada vez mas horas y aunque estemos de vacaciones hacerle mas caso a la Blackberry que a la parienta o a los churumbeles.

Ahí os dejo la noticia de el mundo por si decidís casaros y tener hijos con un dispositivo móvil:

La compañía Research In Motion ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo de BlackBerry 8820 característico por combinar Wi-Fi y conectividad móvil.



Tras haber recibido luz verde por parte de FCC hace dos semanas, RIM ha logrado hacerse con el control del nuevo modelo de BlackBerry que por primera vez va a incluir conexión Wi-Fi en el propio aparato.Además, permite pasar de una red móvil a una Wi-Fi para proporcionar a sus usuarios acceso a correo electrónico, mensajería instantánea, organizador, navegación Web y otras aplicaciones móviles de datos.Para ello cumple con los protocolos de seguridad Wi-Fi, como WEP (Wireless Equivalency Protocol), WPA (Wi-Fi Protected Access) y WPA2.

Otras características de este móvil cuatribanda GSM/GPRS, son su GPS incorporado que trabaja con BlackBerry Maps, la memoria ampliable mediante tarjetas de hasta 4Gb —aunque se espera que salgan al mercado algunas con capacidad de 8Gb— y el reproductor multimedia que permite encontrar la canción introduciendo simplemente el título, el género, el artista o el nombre del álbum al que pertenece.

Según RIM, el aparato estará disponible en EEUU a finales de este verano con AT&T Wireless.

miércoles, 18 de julio de 2007

Las casas mas caras (I)

La revista Forbes publica cada año un listado con las 10 propiedades mas caras del mundo.


El primer lugar lo ha ocupado la mansión (o quizás deberíamos llamarlo palacio) conocida como Updown Court, situada en Windlesham, Surrey -England-.





La mansión está valorada en 138 millones de dólares y cuenta con 103 habitaciones, helipuerto, bolera, pistas de squash y de tenis, sala de cine para 50 personas, 5 piscinas (una de ellas con ascensor acristalado directo al dormitorio principal), 22 baños, estancias para invitados (me imagino que la estancia también se podrá considerar "mansión"), garage subterraneo para 8 limusinas.




La casa fue diseñada por el arquitecto John B. Scholz y construída en 1924 para el príncipe Sami Gayed de Egipto. En 1987 un incendio la dañó considerablemente y lo que quedó en pie fue comprado por Leslie Allen-Vercoe por 38,4 millones de dólares. Ha tenido que invertir en ella unos 60 millones de dólares y actualmente la vende por 138 millones de dólares.

¿Alguien tiene algo suelto para comprarla? menudas fiestorras que podríamos organizar ahí. No creo que los vecinos mas cercanos escuchen el ruido.

lunes, 16 de julio de 2007

Nudismo

Mucho cuidado si este verano se os ocurre ir a un sitio donde se practique el nudismo.

Si, si, ya se que estais pensando en ver a esas hermosas mujeres como Dios las trajo al mundo pero a lo mejor os encuentran el punto G de la forma que menos os pensais; si no, mirad el dibujo jejejeje





Es una pequeña broma; simplemente quería desearos felices vacaciones a todos.

miércoles, 11 de julio de 2007

Miguel Angel Blanco

Hoy se cumplen diez años del secuestro del edil del PP Miguel Angel Blanco. La banda terrorista de cobardes asesinos a sueldo lo mantuvieron 48 horas retenido para posteriormente ejecutarlo.

Diez años después, parece que muchos políticos se han olvidado de un joven al que sus convicciones, su entrega y su compromiso político lo llevaron a la muerte.

La vida sigue y parece que a mucha gente solo le importa el día a día y, tristemente, el espíritu de Ermua se ha ido volatilizando.

Desde luego, lo que no tiene excusa ni explicación es que ningún dirigente socialista haya asistido a la manifestación en recuerdo de Miguel Angel que tuvo lugar en las calles de Ermua. La muerte de Miguel Angel no debe tener el color de ningún partido político y por tanto la única explicación a dicha ausencia es la rendición de Zapatero ante la banda terrorista. ZP sigue sin querer hacerles frente y a cambio prefiere menospreciar a las víctimas del terrorismo.



No encuentro tampoco excusa a la ausencia del lider del PP Mariano Rajoy, quien justificó su ausencia diciendo que tenía una reunión con un grupo de empresarios en Madrid. ¿Es que acaso el señor Rajoy no sabía hace tiempo del aniversario de la muerte de Miguel Angel? ¿Es que pensó que la fecha de un aniversario varía de un año a otro? ¿Quizás pensó que hacía mejor campaña política no asistiendo?. Pues déjeme que le diga Sr. Rajoy que se equivoca; y que para muchos de sus votantes ha dado un paso en falso al no asistir a la manifestación en Ermua.


De todas formas aquí lo importante es recordar a Miguel Angel y decirle que allí donde esté sepa que somos muchísimos los que no lo olvidamos.



lunes, 9 de julio de 2007

Todo lo que quieras en un DVD

A que meto el videoclub en un DVD...que tal la noticia publicada en diarioti:

Científicos alemanes comprimen 500 GB en un DVD. El proyecto europeo conjunto de investigaciones científicas, presidido por la Universidad Técnica de Berlín, ha logrado comprimir 500 GB en un disco DVD. Ahora apuestan por un terabyte.



El método consiste en cambiar la capa más exterior del disco (es decir, aquella en que se guardan los datos), con nanoestructuras al interior del disco. De esa forma es posible a almacenar enormes cantidades de datos en comparación con los formatos DVD tradicionales.Hasta el momento, los investigadores han logrado almacenar 500 GB en un disco DVD. En comparación, un disco Blu-ray puede almacenar hasta 25 GB, en tanto que el límite para un HD-DVD es de 15 GB. El objetivo de proyecto es desarrollar el método con el fin de almacenar hasta 1 TB de datos.En el proyecto participan además las universidades técnicas de Budapest y de Roma, y tiene el nombre de Microholas (Microholographic Data Disk for Archival Storage). El objetivo del proyecto es, entre otras cosas, desarrollar medidas de almacenamiento que puedan ser usados para el almacenamiento de largo plazo de archivos digitales.

viernes, 6 de julio de 2007

Tonta

Si ya se le ve en la cara que lista, lo que se dice lista,....

martes, 3 de julio de 2007

vino tinto con solera de 40 años

Pues aunque lo parezca no voy hablar ni de vino ni de barricas.

Este post es para celebrar que después de 40 años la vino tinto (selección nacional de Venezuela) ha vuelto a conseguir una victoria en la Copa América.


Este es el momento de sudar la camiseta y sufrir para conseguir una clasificación histórica para la siguiente fase.

No olvideis que vuestros triunfos son una gran alegría y felicidad para todos los que quieren a este país. Para los que viven en él y luchan día a día por salir adelante y para los que viven fuera pero que lo llevan en el corazón.

ANIMO VINO TINTO

lunes, 2 de julio de 2007

Libertad de expresión

No creo que la imagen necesite muchos comentarios. No tengo muy claro si es publicidad o si es un chiste, pero en fin...



Para seguir la información sintonicen RCTV. Perdón, ya no pueden hacerlo porque para demostrar que en Venezuela la libertad se respeta, el boina roja ha decidido cerrar el canal.