viernes, 20 de julio de 2007

Las casas mas caras (II)

Continuando con la lista de las casas mas caras, hoy vamos a hablar de la que ocupa la segunda posición en el ranking.


La segunda propiedad mas cara según la lista de la revista FORBES es: HALA RANCH que está valorada en 135 millones de dólares.





La propiedad está situada en Aspen (Colorado) y tiene una extensión de 95 acres. Pertenece al príncipe Bandar Bin Sultan y fue diseñada por la firma Hagman Yaw en 1991. La casita en cuestión tiene una extensión de 6220 metros cuadrados. Vamos, unos cuantos pisitos de los que tanto hablaba la ex ministra de vivienda Marí Antonia Trujillo, a la que si hubieran dejado se habría hecho un despachito similar al Hala Ranch.


La propiedad cuenta con su propia planta de tratamiento de aguas residuales, bomba de gasolina y máquina de lavado de coches. Tiene 15 habitaciones (todas con terraza) y 16 cuartos de baño. Ascensor, piscina con cascada, pistas de tenis, casa de invitados y un sofisticado sistema de seguridad.

El príncipe la compró cuando era embajador en los Estados Unidos y la visitaba tres veces al año. Desde los atentados del 11 de Septiembre sus visitas se hicieron menos frecuentes y finalmente ha decidido ponerla en venta.

Si al final la comprais, invitadme a pasar allí una semanita.

No hay comentarios: