martes, 11 de diciembre de 2007

Un nuevo desatino

¿Como todavía hay gente que parece ciega ante las evidencias? Por mucho que los pZoZialistas inteneten hacer un lavado de cara para las elecciones, su política será la misma. Porque ZP y sus ministros son y seguirán siendo unos ineptos y unos incompetentes; porque ZP seguirá siendo un pusilánime en mano de nacionalista y terroristas; porque los cursiprogres seguirán atacando a la Iglesia Católica y fomentando los extremismos; porque seguirán adoctrinando a la juventud para que sean los borregos del futuro. ¿ES QUE ESTAMOS CIEGOS?

Como prueba de que va a continuar la total sumisión ante dictadores y terroristas, tenemos los últimos comentarios del ministro Desatinos:
"mi responsabilidad como ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España es resolver los problemas, y resolver los problemas es buscar cualquier mecanismo para crear una atmósfera más positiva sin que nadie tenga que pedir excusas y nadie tenga que hacer ningún tipo de gesto negativo".
Mira Desatinos, si fuese por tí y por ZP seguramente tendría que ir el Rey a pedir excusas en persona a Chávez. Pero nada, tú sigue con las medias tintas que a la mínima nos la endosa Chávez nuevamente.
Por no hablar del contrato que ha conseguido en Argel Sarkozy para la empresa Total; lo que se suponía que iba a ser para Repsol y Gas Natural.


Pero esa es la diferencia entre un presidente y un inepto redomado.

3 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Efectivamente... una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos

Compai panita dijo...

Totalmente de acuerdo. Ese era el objetivo de las imágenes.

enrique dijo...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey...