miércoles, 12 de diciembre de 2007

El consumo de drogas es muy malo para la salud


Que más podíamos esperar de estos izquierdistas o comunistas de pacotilla. Me refiero a un grupete de actores y cantantes en general y a Javier Bardem en particular.
Este amiguete del régimen cubano (que al igual que Fidel y cía ganan mucho dinero y viven como reyes) ha declarado a Granma (panfleto de la dictadura cubana) lo siguiente:
"si las cosas marcharan como debieran en este mundo, habría que juzgar a Bush, Blair y Aznar por sus crímenes de guerra".
Y solo le faltó decir que a Fidel habría que darle el Nobel de la paz.
Si es que la drogas son muuuy malas y más si son de diseño.

9 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

No dejes que nos droguemos por ti. Gobierno de España...

Saludos

Compai panita dijo...

Buen slogan. Muy válido para este gobierno.

Anónimo dijo...

Yo tampoco he podido resistirme a dedicarle unas palabras a Javier...

Daniel Terrasa dijo...

jajajaja
Eso mismo escribí yo el día que salió maradona elogiando a Chávez y Fidel... Las drogas son muy malas para el cerebro.

Saludos

Maya dijo...

Pues yo estaría dispuesta a organizar una colecta para comprar una isla en la Cochinchina y enviar ahí a todos los Bardemes y demás titiriteros. ¡Y que no salgan! Rodeados de gente como ellos serán felices, y nososotros más aún, por no tener que aguantar sus memeces.

¿Alguien secunda mi moción?

Compai panita dijo...

Daniel; en el caso de Maradona está más que demostrado. Un saludo.

Maya, yo secundo tu moción. Además, conseguirían un apoyo del 100% en sus manifestaciones cursiprogres.

Adamantio dijo...

Lo peor de todo, es que a ese impresentable, le tenemos que subvencionar forzosamente... eso me mata.

El Cerrajero dijo...

Otro coBardem...

Compai panita dijo...

Adamantio, es verdad eso si que jode.

Cerrajero, son muchos los coBardems en este país