viernes, 7 de diciembre de 2007

curvas peligrosas

Han sido y son días difíciles. Muchos blogeros se debaten entre publicar o parar unos días.
Yo finalmente he decidido seguir; no quiero que los miserables políticos que tenemos o los hijos de puta de los etarras nos hagan parar.
Bien es cierto que en mi caso, los viernes no hago crítica política y solo aporto unas fotos que permitan a los visitantes relajar la vista, el espíritu y admirar las maravillas que ofrece la naturaleza.
Hoy os dejo con Lucía Tovar; no termina de ser del todo mi estilo pero para gustos colores y para jardines flores.















4 comentarios:

enrique dijo...

Lucía, aquí tienes un admirador...

Compai panita dijo...

Enrique, dice Lucía que te añade a su libro de admiradores.

Adamantio dijo...

Profundamente decepcionado... yo esperaba a la Vicepresidenta ;)

¿O es que es élla tras pasar por quirófano? jejeje

Compai panita dijo...

Adamantio, mas bien tendría que pasar por Fátima, je,je,je