martes, 4 de diciembre de 2007

Sin ocupación


Nunca he entendido muy bien por qué la vice vogue está entre las mas valoradas del gobierno. Siempre lo he atribuido a que como no hace nada, la caga menos que el resto.

A mí me gustaría que alguien me explicara cual es el trabajo de esta señora, ¿a qué se dedica? ¿que papel desempeña para el bien de los españoles?.

Pero como buena socialista, en cuanto habla la caga. La última es achacar la mayor subida en los últimos 22 años del IPC de Noviembre a la mala cosecha agraria y a los precios del crudo. Y ya está, va y se queda tan ancha.

No tiene nada que ver en esto la nefasta política económica (o la ausencia de) de este gobierno. Y se le olvida a esta señora comentar los más de 3000 millones de € que nos va a costar en pensiones.

A ella poco le importa este asunto porque ya sabemos que estos cursiprogres solo se preocupan de enriquecerse ellos y poco les importa que España vaya en picado hacia el abismo.

Eso si, para demostrar que ya hay una gran influencia de todos los premios Nobel a los que han contratado, aportó la solución que tiene el gobierno para este problema:

"Esperamos que se corrija pronto"

De Nobel ¿Nooooooo?

7 comentarios:

Maya dijo...

¡AAAAAAAARRRRRRGGG...! Tú, al igual que otros blogueros, quieres provocarme pesadillas, ¿no?

En cuanto a la labor que desempeña esta señora, pues no sé decirte exactamente.. ¿hacer de intermediaria entre el Gobierno de España y el Vaticano? ;)

Adamantio dijo...

Cae bien porque sus pifias no son tan escandalosas como las de sus compañeros.

Por cierto, ¿va a haber fotos de cuerpo completo de Mari tere y ligerita de ropa para este viernes? jajajajaaj

Compai panita dijo...

Maya, no es mi intención provocarte pesadillas. Ya bastantes nos provoca este gobierno.
Con el exterminio que quieren hacer de la Iglesia católica, yo que el Vaticano me andaría con ojo con estos intermediarios.

Adamantio, como dice Maya ¡AAARRRGGG! pero que conste que la Mari Tere me insiste en que quiere salir en el post de los viernes y me está mandando algunas fotos picantonas...jejejeje

enrique dijo...

¿Sin ocupación? Lo que debe de pensar la Vice delante de su ropero...

Compai panita dijo...

Enrique, eso si que es verdad. Ahí debe de echar horas y horas...

El Cerrajero dijo...


Otro lío de De la Vega podría llevarla al banquillo de los acusados

Compai panita dijo...

Cerrajer, ¿crees que llevarán al banquillo a la momia? Si no han logrado que se quede en las orillas del Nilo menos van a conseguir que se quede en una celda.