lunes, 12 de noviembre de 2007

No se puede ser amigo de dictadores

A ver si te enteras ZP, no se puede ser coleguita de los dicatadores. Para ellos la única ley es la suya (y suele estar cercana a la de las películas del oeste).

El esperpento que vimos en la cumbre de Chile, viene propiciado por tu mala política exterior. El ministro Desatinos, siguiendo tus consignas, se ha dedicado a intentar alabar y hacer amistad con gentuza como Castro, Evo, Correa, Chavez e intentar darle la espalda a los países democráticos y desarrollados como Francia, Alemania, Estados Unidos, ....


Reconozco y alabo desde aquí que hayas defendido a José María Aznar ante los ataques del mono Chávez; pero es el momento de que te des cuenta de que contra estos dictadores solo opera la censura, la mano dura y las alianzas con la potencias democráticas. El seguir con la política exterior de medio pelo y con la estupidez esa de la "alianza de civilizaciones" solo lleva a que estos dictadores bananeros, aparte de tomar el pelo a sus países, nos quieran tomar el pelo también a nosotros.




Así que Chávez ¿POR QUE NO TE CALLAS?

6 comentarios:

enrique dijo...

De los barros de amistades con dictadores corruptos e indignos, vienen estos lodos...

Compai panita dijo...

enrique, lo peor es que se nos viene todo un barrizal encima.

Butzer dijo...

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Compai panita dijo...

Butzer, el refranero, por lo general, suele ir cargado de razón

El Cerrajero dijo...

El problema es que Rodríguez el Traidor y Chávez padecen la misma tara.

Un poco de memoria para documentar esto:

26-11-2004 -- 'Chávez apenas ha estado dos días en Madrid pero su paso por la capital española todavía genera titulares en la prensa. El trato especial que el Gobierno español ha concedido al mandatario venezolano, incluidas dos entrevistas con el presidente Zapatero, y sobre todo sus acusaciones al anterior Ejecutivo de Aznar, críticas a las que se sumó el canciller Miguel Angel Moratinos, han generado la primera gran disputa entre el Gobierno español y la oposición desde que los socialistas llegaron al poder.

Pero además de intervenir en la vida política doméstica de España, Chávez también ha sido portada de los periódicos por el sonado plantón que dio a los empresarios españoles y venezolanos. Un desplante que, a pesar de todo, no ha impedido hacer negocios.'

Compai panita dijo...

Cerrajero, el documento que publicas es claro. Las amistades de ZP están convirtiendo a España en un país del que se ríe todo el mundo. Las potencias democráticas no se fían de este gobierno y los dictadores bananeros nos toman el pelo.