jueves, 15 de noviembre de 2007

El mono está bravo

Cuidado, que cuando un gorila está enfadado y además campa libremente a sus anchas puede ser muy peligroso.



Aunque lo parezca, no estoy hablando de ningún parque natural; me estoy refiriendo al Gorila Chávez campando a sus anchas en la República Bolivariana (hay que joderse,...).

Como el gorilón se ha enfadado con las palabras del Rey de España y con toda la colonia española de Venezuela que no deja de recordarle el "¿Por que no te callas?", ahora anuncia represalias contra las empresas españolas en Venezuela.

Tampoco hay que engañarse, Chávez es un dictador y por tanto totalmente intervencionista y ya tenía pensado meterle mano a todas las empresas españolas; lo que pasa es que este incidente le viene al pelo para intentar justificar sus tropelías. En una entrevista en la TV, el gorilón se despachó a su gusto:
"es difícil mantener buenas relaciones con un presidente de gobierno que defiende a un fascista como José María Aznar"..."eso significa que las empresas españolas van a tener que empezar a rendir mas cuentas. Yo voy a meterles el ojo a ver que es lo que están haciendo aquí, a todas las empresas españolas que están en Venezuela".

Es una pena, pero todos los españoles que emigraron y ayudaron a levantar ese país que los políticos han hundido y Chávez ha destruido, se ven sometidos ahora a la persecución de un salvaje con mucho poder.

Desde aquí todo mi apoyo y solidaridad a los venezolanos y españoles que en esa maravillosa tierra sufren la tiranía de Chávez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima que los cobardes gobernantes españoles no sepan pararle los pies. Un saludo.

Compai panita dijo...

Mas bien todo lo contrario. Los animan en sus actitudes totalitarias.
Saludos.

zetapolleces dijo...

Hola Pana!
Gracias por tu visita. Y estoy totalmente de acuerdo contigo: el gobierno de España está lleno de zetapollas que no hacen más que tirarle cacahuetes y plátanos al gorila.

Y ahora vamos a ver como manejan la última bravuconada, porque les puede salir muy cara, y como decía el gran "prócer" del socialismo español: "con las cosas de comer no se juega".

Compai panita dijo...

Del (des)gobierno de ZP no creo que podamos esperar mucho más. Tengo claro que van a seguir alimentando a la fauna salvaje y dictatorial del planeta.
Saludos,

Piru dijo...

Debería ser al contrario: antes de que Chávez amenace a las empresas españolas -empezando por Telefónica-, éstas tendrían que decirle que o respeta los derechos democráticos o se van.
La vuelta al tam-tam sería más propio para gentes como el Gorila.

Compai panita dijo...

Piru, La verdad es que como esto siga así, las empresas terminarán por irse. Y lo que es seguro es que ya no se atreven a invertir allí, pues ven que se parece cada vez mas a Cuba.
Saludos

El Cerrajero dijo...

Somos más y mejores, por eso meteremos al orangután rojo entre rejas.

Compai panita dijo...

Cerrajero, veo que afrontas el fin de semana con optimismo.
Un saludo

Adamantio dijo...

Mucho me temo que es Chávez el que guía a Castro ahora, lo que es aún más peligroso

Compai panita dijo...

Si que lo es Adamantio. Ya hay racionamiento en Venezuela ¿vamos hacia una cubanezuela?