martes, 13 de noviembre de 2007

Adjetivando que no insultando


Ayer leía las declaraciones de un tal Willy Meyer que parece ser el responsable de relaciones internacionales de Izquierda Unida. ¿pero es que Izquierda Unida tiene relaciones internacionales? ¿este partiducho de chupatintas lameculos existe fuera de algun pueblo de España? Supongo que las únicas relaciones internacionales serán con dictaduras y dictadores; o sea, con Chávez, Castro, Evo, etc.


Este chupóctero, aparte de criticar al Rey por mandar callar al gran demócrata Chávez, ha dicho con respecto a que Chávez llamase fascista a Aznar que "adjetivar en política no es insultar" para añadir posteriormente "gustará o no, pero no se puede mandar callar a nadie y menos cuando, además, las razones de fondo de Chávez eran ciertas, ya que Aznar apoyó claramente, junto con EEUU, el golpe contra el mandatario venezolano"


No quiero perder mucho tiempo contigo, pero adjetivando, que no insultando, te diré que eres un estúpido, un chupóctero y un antidemócrata. Yo pensé que era una película, pero lo de LIBERAR A WILLY ya veo que iba por tí para que te suelten y te vayas de España a vivir en una de esas dictaduras que tanto defiendes.

No hay comentarios: