martes, 20 de noviembre de 2007

La eterna mentira

Ya estamos otra vez, aunque creo que a muchos no nos sorprende.

Parece ser que los etarras y PSE han retomado las reuniones con la intención de seguir negociando esos acuerdos que favorezcan al PSOE para seguir sentados en la poltrona del poder, y que ayuden a los terroristas a conseguir los objetivos que persiguen.


Un informe policial que consta en la Unidad Central de Información (UCI), fechado el 23 de Octubre, da fe de esta reunión.

Cuando al Sr. Rubalcaba le preguntaron por dicha reunión y por el informe policial, fue claro como el agua turbia "Yo no lo sé, no lo he visto. Desde luego yo no he leído un informe con esa ridiculez. No lo he leído porque me acordaría. Es una cosa tan falsa y tan ridícula que me acordaría. Pero sí recuerdo haber visto en un confidencial hace algunas semanas eso, por tanto, por ahí anda. Era un rumor que anda por ahí. Pero no he visto ningún papel oficial sobre eso".

O sea Rubalcaba, que es mentira, bueno que es ridículo, bueno que algo vio, que anda por ahí...

Señores, que el gobierno ya nos mintió y nos sigue mintiendo. El gobierno de ZP sigue negociando con los terroristas. Y no nos engañemos, con los terroristas no se puede negociar. Los socialistas solo quieren gestos que les permitan ganar las elecciones para luego entregar a los terroristas todo lo que pidan; porque un terrorista no negocia, exige.


ZP, Pepiño, De la Vogue, Desatinos, Rubalcaba, a mi y a otros muchos no nos engañais.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien habla de mentiras?, ¿El portavoz del gobierno de los GAL?...

Compai panita dijo...

Ese mismo es el que nos alecciona; el de la epoca corrupta y el de los GAL

El Cerrajero dijo...

P$o€, Mentira y Corrupción están tan unidos que ya ni se distingue uno de otro a nivel molecular.

Compai panita dijo...

je,je, así es cerrajero. Demostrado está que es una unión indisoluble.

Butzer dijo...

Que no hombre que no. Que no se han reunido con Batasuna-ETA. Es que el mundo es un pañuelo y quién sabe...Quizás vas andando un día por la calle, te encuentras a Ternera y te pones a charlar con él...

Alberto Esteban dijo...

Si es que los amigos nunca se olvidan...

Slaudos

Compai panita dijo...

Butzer, nadie duda que fue un encuentro fruto de la casualidad, je,je, ;.)

Alberto, ya lo decían los Manolos: amigos para siempre...

Anónimo dijo...

Te equivocas, amigo, en el comienzo de tu planteamiento. No es que los etarras y el PSE hayan retomado la negociación: es que nunca han dejado de negociar. El que el Sr. (es un decir) RuGALcabra niegue la mayor no me sorprende lo más mínimo, porque es su papel, y más en vísperas dela manifestación del Sábado. Y que, por otra parte, ETA y PSE sigan con sus tejemanejes tampoco me sorprende, habida cuenta de que se aproximan las Generales y hay que diseñar el programa electoral conjunto...

Compai panita dijo...

Maya, así es, la negociación ha estado siempre ahí. Y como dice el cerrajero, PSOE, mentira y corrupción están unidos.