miércoles, 21 de noviembre de 2007

Frases del gorilón


Y el gorila Chávez continúa con su estúpida verborrea. Esos disparates que solo le hacen gracia a aquellos que roban bajo su amparo o a gente que no tiene que sufrir en sus carnes la dictadura venezolana y que asiste a sus monólogos como si estuviesen viendo a un payaso en un circo.

El martes en París continuó con su circo:

"El Rey hizo una explosión porque llevaba horas oyendo hablar al indio Evo Morales, al indio Daniel Ortega y al indio Chávez"

Mira Orangután, dudo mucho que el Rey se haya parado a pensar en que si los que hablaban eran indios, negros, blancos o amarillos. Posiblemente ni siquiera tuvo en cuenta que los que tú comentas tienen un coeficiente intelectual bajo, una educación inexistente, no respetan las libertades fundamentales, son ladrones de las riquezas de los países en los que gobiernan, mantienen índices de criminalidad en sus países que hacen que los ciudadanos se la jueguen día a día, y en definitiva son unos dictadores.

Si el Rey hubiese tenido esto en cuenta, te habría llamado otras cosas que te tienes bien merecidas. Como no tuvo todo eso en cuenta, solo te dijo ¿Por que no te callas?; fundamentalmente porque no era tu turno y seguías hablando e interrumpiendo. Claro que tú estás acostumbrado en Venezuela a hablar horas y horas en cadena nacional, a cerrar medios de comunicación que no sean afines al régimen y a sacar pistolas a la calle contra todos los que no estén de acuerdo con tu dictadura.

Pero podrás seguir campando a tus anchas por España y persiguiendo a los españoles que viven en Venezuela porque el (des)gobierno del pusilánime ZP, Desatinos, de la Vogue y la Trini dicen que la diplomacia es respetar al Orangután, dejarlo hacer lo que quiera, dejar que se ría de todos y seguir sumisos a los pies de los dictadores.


Viva la alianza de civilizaciones

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

'dudo mucho que el Rey se haya parado a pensar en que si los que hablaban eran indios, negros, blancos o amarillos.'

Desde luego. El único color asqueroso es cuando alguien dice ser rojo xD

Compai panita dijo...

Y está claro que el gorilón y ZPeta son rojos rojos

Adamantio dijo...

Tiene demasiado apego al protagonismo como para dejar de soltar chorradas. No va a cambiar a sus años...

Anónimo dijo...

Alguien debería pararle los pies al gorila...

Compai panita dijo...

Adamantio, como a todo los dictadores le acompaña esa necesidad de protagonismo.

Hartos de Zporky, alguien debe hacero. Solo nos falta saber quien va a ser el primero que se harte y le pare los pies definitivamente