miércoles, 7 de noviembre de 2007

Francia retoma relaciones con EEUU

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegó el martes a los Estados Unidos para retomar las relaciones con los Estados Unidos. Al margen de que pueda ser o no partidario de la política del Sr. Bush, Sarkozy parece ser un presidente con dos dedos de frente y sabe de la importancia de las relaciones bilaterales con las potencias mundiales.

A Sarkozy nunca se le ocurriría la mamarrachada de la "alianza de civilizaciones" para hacerse amigos de dictadores corruptos que le tomen el pelo a Francia y al mismo tiempo hacerle desplantes a Estados Unidos, Alemania y al resto de países desarrollados.

Mientras aquí en España vemos como Zapatero presume de su amistad con Castro, Evo, Chavez, Mohamed VI, Correa, Ahmadineyad y toda esta tropa que lo único que quieren de España es colonizarla, invadirla de ilegales, colocar aquí sus mafias y reirse de los españoles.


Pero quien sabe, si Sarkozy ya nos echó una mano en el Chad pues quizás ahora le explique a Bush que los españoles tenemos la desgracia de tener un presidente pusilánime y bobo y con unos ministros incultos e ineptos.
Pero así se escribe la historia.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Estoy casi de acuerdo con tu entrada, la única discrepancia es que los simios son mucho mejores que Rodríguez el Traidor, así que compararlos... xD

enrique dijo...

Qué enorme distancia...
Hasta me gusta más Cecilia...

Compai panita dijo...

Cerrajero, muy superiores los simios,...con diferencia.

Enrique, y a mí......

Adamantio dijo...

Sarkozy sabe que todo país occidental debe llevarse bien con USA. A "otros" les cuesta más ( a pesar del talante).

Butzer dijo...

Vaya, y Zapatero era el presidente que dijo que nos iba a sacar de la foto de las Azores para acercarse más a Europa...Me pregunto que concepción de Europa tiene Zapatero y si está puesto en geografía...

Compai panita dijo...

Adamantio, es verdad a algunos les cuesta y muuucho.

Butzer, la Europa de ZP va de Marruecos a Irán y se extiende a Cuba y Venezuela.