martes, 27 de noviembre de 2007

Fracasamos hasta en el espacio


El ministerio de Fomento (si, si, el de Magalena la macarra) acusa a Alemania e Italia de intentar marginar a España en el programa Galileo (Sistema Global de navegación por satélite desarrollado por la Unión Europea).

La propia Comisión Europea y la Agencia Espacial Europea están dispuestos a permitir un bloqueo político a España con tal de que el proyecto salga adelante.
Lo que se discute es donde situar los centros de control; estos supondrán inversión para los países que los tengan y un gran negocio para las empresas implicadas.
Pero aquí es donde se observa cuando un país es importante e influyente dentro del panorama europeo o mundial. Y la España de ZP vuelve a demostrar que se está quedando a la cola.
Pero por favor, si esto depende de la ministra macarra ¿que podíamos esperar? En Europa ya saben que esta mujer está conviertiendo en un sacabón a Cataluña y no están dispuestos a permitir que acabe con el proyecto Galileo por su ineptitud.
Pero ya sabemos en que liga jugamos con el presidente ZPeta y su equipo de intelectuales (Pepiño, Magdalena, de la Vogue, desatinos, etc...); nosotros estamos a la cabeza de la Alianza de Civilizaciones formada por las primeras potencias extremistas: Irán, Marruecos, Venezuela, Bolivia, etc, etc...

Caída libre sin casco ni paracaídas...

4 comentarios:

Adamantio dijo...

¡No puede ser! ¿Maleni pifiándola? Eso es imposible...

Si es que se necesitan elecciones cuanto antes, porque de aqui a marzo pueden estropear muchas cosas...

El Cerrajero dijo...

Tenemos el (des)gobierno más cualificado para la aventura espacial: un presidente que vive en la luna y unos ministros que se pasan el día en las nubes xD

Alberto Esteban dijo...

Juasss, la foto es un resumen de la legislatura de ZP y de su ideología...

Compai panita dijo...

Adamantio, yo tampoco me creo que Maleni la pifie ,je,je
Cerrajero, defines perfectamente al desgobierno de España-
Alberto, aunque sea penoso es verdad, la foto resume el gobierno que nos ha tocado en desgracia.
Saludos a todos,