lunes, 5 de noviembre de 2007

EstupideZeZ by Pepiño


La verdad es que este hombrecillo da mucho juego. Como los eZtúpidos solos hacen o dicen eZtupideZes, pues de Pepiño Blanco no podemos esperar otra cosa. En el caso de este individuo la cosa se agrava por su incultura y falta de inteligencia.
Aquí van las perlas que ha soltado el estúpido por su boca:

"Tras la sentencia, queda claro que el autor intelectual del engaño masivo a los españoles del 11 de marzo es José María Aznar; el autor material es Ángel Acebes, y los colaboradores necesarios, Mariano Rajoy y Eduardo Zaplana".
Mira Pepiño, cada vez nos muestras más tu absoluta estupidez; bien es cierto que no desentonas mucho puesto que estás rodeado de auténticos cracks como Magdalena Alvarez, Desatinos, López Garrido y de jefe el bobo de León.

Lo único que puedes tener claro es que el autor intelectual de llevar a España a ser considerado un cero a la izquierda en el panorama internacional y un paraíso para las mafias y los ilegales es Zapatero, los autores materiales son gentuza como tú y unos cuantos ministros y los colaboradores necesarios Felipe González y el grupo Prisa.

5 comentarios:

Adamantio dijo...

Pepiño es tan vergonzoso, que no puede abrir la boca sin meter la pata. Me encanta su frase más mítica: "yo me CREZO ante las adversidades" jejeje. Insuperable

El Cerrajero dijo...

jajaja poner en la misma frase lo que sea relacionado con intelecto y Pepino Blando ya es una coña jajajajaja

Compai panita dijo...

Al menos hasta Marzo seguiremos escuchando sus frases intelectuales.

enrique dijo...

Lo que está claro es que Pepiño jamás será autor intelectual de nada...

Compai panita dijo...

Enrique; eso es una verdad absoluta