jueves, 22 de noviembre de 2007

El lapsus y el mercadillo

Leía en la prensa esta mañana que el ministro Desatinos tuvo un lapsus en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados; refiríendose a Ceuta y Melilla, Desatinos preguntó "¿Cuando han ido los Reyes a Marruecos?.

Pues yo ya no creo que esto sea un lapsus, esta es la política de ZP. No molestar a los dictadorzuelos. Y si hay que regalar territorio pues se regala. Si el incidente de Perejil hubiese acontecido en esta legislatura, en Perejil ondearía la bandera marroquí.


Si del gobierno de ZPeta depende este asunto y si Marruecos apretase un poco, pues Ceuta y Melilla pasarían a formar parte de una gran alianza de civilizaciones española-marroquí (a los cursiprogres les gusta inventar este tipo de nombres...).

Por otra parte, no es la primera vez que los sociatas cometen este tipo de lapsus. En Noviembre de 2006 el iletrado Pepiño Blanco habló de "la visita de los Reyes de España a Marruecos". Aunque es este caso, como era de esperar, Pepiño no sabía donde había metido la pata a pesar de la mirada atónita de los espectadores.

Como remate final, en el video electoral sociata titulado "España 2004-2008" aparece un mapamundi en el que no aparece Canarias, y en el que Ceuta y Melilla no pertenecen a España.


Pues eso, que esto es el "Gran mercadillo socialista: Consiga su trozo de España al mejor precio"

2 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Lapsus? yo lo llamaría de otra manera. Si yo, en mi trabajo, la cagara tanto como lo hace este señor, estaria ya en la calle.

Saludos (he enlazado tu blog al mío)

Compai panita dijo...

Daniel, de eso puedes estar seguro. Los ciudadanos de a pie ya procuramos no cometer ni una milésima parte de las cagadas de este gabinete, porque nos echarían de forma fulminante.