martes, 6 de noviembre de 2007

Cadena perpetua

Ha quedado claro. Si queremos arreglar algún problema lo mejor es que llamemos a Sarkozy. De hecho, creo que en Catlauña van a solicitar al presidente francés que su ministro de fomento arregle los problemas de Renfe y del Prat. Porque está claro que ZP "alias el bobo" y la ministra "agarra silla" Magdalena no van a arreglar absolutamente nada.

Mientras ZP piensa en la "alianza de dictadores", Sarkozy se sube en un avión a rescatar a los españoles abandonados en Chad.

Pero cuidado, los que han quedado en Chad se han echado a temblar en cuanto han escuchado que ZP va a negociar su liberación. HORROOOOOOOR. Si ZP apoya a Segolene pierde estrepitosamente; si ZP se rie de Merkel, esta va y gana las elecciones; si hace un desplante a Bush, este va y gana; si va a apoyar a España en la final del europeo de basket, perdemos la final. Los pobres que están en Chad están esperando que sea Sarkozy quien vaya a ayudarles y que ZP y Desatinos se queden tranquilitos porque si no esto huele a cadena perpetua.

2 comentarios:

enrique dijo...

Pobre piloto, le veo condenado a trabajos forzados. Ojalá vaya sarkozy y le rescate, porque si depende del fan del Lebrijano...

Butzer dijo...

Realmente, salimos de la foto de las Azores pero yo no sé ahora si estamos en alguna otra...