lunes, 19 de noviembre de 2007

Adios a la Sagrada Familia

Quien le iba a decir a Gaudí que la Sagrada Familia caería víctima de la ministra de fomento.


Nuestro gran presidente e indiscutible lider mundial, ZP primero de la nación de naciones, ha tenido la gran desfachatez de respaldar enérgicamente la gestión de la ministra de Fomento Magadalena Alvarez "abraza sillón ministerial".


En el mitin sociata en Málaga, ZP dijo que la ministra macarra "va a ser la ministra de toda la democracia que más kilómetros de alta velocidad y de autovía ha realizado". Se le olvidó comentar todos los damnificados que va dejando a su paso. Y remató diciendo que "quien no hace obras no tiene problemas".
¿Que debemos entender de esto?, pues muy fácil, que la Magdi va a seguir siendo ministra si ganan los cursiprogres las elecciones; y que como quien hace obras tiene problemas pues que los problemas seguirán.


Por lo tanto, en Barcelona seguramente se encontrarán con un pequeño problema; que al pasar el trazado del AVE por debajo de la Sagrada Familia, esta se vendrá abajo. Ese día la ministra de fomento no aparecerá para dar la cara y ZP hará una visita fugaz un domingo por la mañana para recordar que su querida e incompetente Magadalea "ha realizado muchos kilómetros de Ave y que quien hace obras tiene siempre unos pequeños problemas". Para rematar la faena aparecerá el letrado Pepiño Blanco diciendo que tampoco era para tanto pues la Sagrada Familia era un simple edificio inacabado.
Así que si alguien no conoce la Sagrada Familia le recomiendo que la visite, que le tome muchas fotos y que la guarde para siempre en su memoria.

11 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Va a ser la Ministra con más socavones a sus espaldas,¡enhorabuena!y en Murcia seguimos esperando el AVE que pactamos con Aznar, pero que esta Gobierno nos niega

El Cerrajero dijo...

'ministra macarra', así es, lo has clavado.

Es una tipeja impresentable que en Andalucía ya sabíamos como se las gasta, acostumbrada al despilfarro y el enriquecimiento personal.

Hace años la bautizamos como Lady Aviaco por su afición a volar gratis --con su familia-- en esa línea aérea.

Y que decir que ni siquiera sus compañeros sepan su nombre, como el otro día Morotinos Catavinos llamando a Magdalena Álvares 'Maria Elena' xD

Compai panita dijo...

Murciano, supongo que ya tendrás claro que con ZP el Ave no llega a Murcia, y la verdad que con esta ministra casi mejor porque es capaz de convertir Murcia en un agujero negro.

Cerrajero, veo que ya conoceis la incompetencia de "Maria Elena" (je,je) hace tiempo. Y nos toca seguirla sufriendo...

Adamantio dijo...

Veo que te inspiras en Greenpeace con tus fotos ehhh jejeje. Lo malo es que puede ser verdad...

Compai panita dijo...

Adamantio, eso es lo que da miedo...que puede ser verdad.
Saludos

Buensancho dijo...

Pues tendrán que revisar bajo las piedras a ver donde se esconde si eso llega a suceder porque... a esa habrá que darle con todo...

¿A QUIEN SE LE OCURRE?, ¿por debajo va pasar el tren? no te cuento la vibración... parece un proyecto chavista... claro si se lo dan a los chinos no se construirá jamás eso es seguro...
Saludos panita

Butzer dijo...

Siendo los socialistas como son tan especilizados en la demoscopia y en el marketing y publicidad...si ZP gana no renueva a esta de ministra.

Anónimo dijo...

Y la culpa será del PP...

Compai panita dijo...

Buensancho, aquí estos socialistas hacen burda de proyectos que yo creo que los consensuaron con Chavez... y algunas de la vainas que hace Chavez no me extrañaría que fuesen idea del gobierno ZP.
Un abrazo pana.

Butzer, puede que tengas razón pero lo inteligente sería destituirla ahora...claro que he dicho "lo inteligente" así que con ZP no va a ser...
Saludos,

Hartos de ZPorky, eso mismo pensaba yo mientras escribía el post...si la Sagrada Familia se cae sería culpa de Aznar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ay, con lo bonito que es ese edificio. Menos mal que yo estuve en Barcelona este año y tomé muchas fotos, menos mal...

Aún así, pregunto yo: ¿alguien ha visto esa catedral sin andamios? :)

Compai panita dijo...

Maya, también yo estuve este año en Barcelona y aproveché de sacar muchas fotos por si la próxima vez ya no está ;-)