jueves, 27 de septiembre de 2007

Sin principios

Cataluña se ha convertido en un estado sectario y perseguidor de los españoles.
Suena un poco raro ¿verdad?, pues todos suponemos que Cataluña es España. Pues no es así, puesto que allí gobiernan los nacionalistas que tienen cogidos por los huevos a los del Partido Socialista. Y realmente son los socialistas los que ponen ahí sus huevos porque no están dispuestos a perder el poder y dejar de chupar del bote.

Por tanto, si tienes la mala suerte de que tu empresa te traslade a Cataluña estás bien jodido. Prepárate a ser perseguido por no hablar español, por pensar que tu país es España, por suponer que tu bandera es roja, amarilla y roja.

Si a esta gentuza se lo permiten, cualquier día abren campos de concentración para los que se sientan españoles y tengan la desfachatez de vivir en Cataluña.

Lo último es la supuesta carta de principios que aplica TV3 y Cataluña radio. Ahi van los supuestos principios que aplican los medios de descomunicación del reich catalán:

1.- En el conjunto de la programación televisiva y radiofónica de la CCRTV, tendrán prioridad la presencia de invitados, especialistas o testimonios que sean capaces de expresarse en lengua catalana.

2.- Los términos específicos como país, lengua o nación siempre harán referencia a Cataluña. Se debe preservar la identidad nacional como un proceso integrador, en constante evolución, abierto a la diversidad cultural y reforzar el compromiso cívico de Cataluña.

3.- Los medios de comunicación del ente deben transmitir la información de forma rigurosa, sin someterse a las restricciones o presiones de los poderes políticos gobernantes (con permiso pues no me puedo resistir: ja, ja, ja, ja).

4.- La lengua usualmente utilizada en la publicidad será la catalana. La CCRTV fomentará la suscripción de acuerdo con los anunciantes para facilitar la traducción y el doblaje en los anuncios producidos en otra lengua.
.
Tanto es así, que desde Julio han decidido aplicar en toda su extensión esta Carta de Principios y prescindir de colaboradores fijos como la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi, tertuliana desde hace dos años en el espacio Una noche en la Tierra, presentado por Gaspar Hernández.
Y encima de este desprecio a España, va ZP y les da todo el dinero que le piden, les permite no ondear la bandera española en la sede de organismos oficiales, y les lame la suela de los zapatos.

Aquí os dejo las palabras de Cristina Peri Rossi:

"Creo haber sufrido un claro caso de persecución lingüística, como otras veces he sufrido persecución política, bajo la dictadura uruguaya o franquista. Los fascismos tienen algo en común: siempre son excluyentes"

No hay comentarios: