viernes, 14 de septiembre de 2007

La ministra nazi

Yo tampoco quería dedicar todos los posts a hablar de política, pero la verdad es que el gabinete de ineptos nombrados por Mr. Bean ZP me lo pone cada día mas difícil.


Ayer leía en prensa la "solidaridad" de la ministra Salgado con las amenazas de muerte recibidas por el portavoz municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz.
Durante el acto de la ofrenda floral de la Diada un grupo de radicales cobardes y mal nacidos gritaron al popular lindezas tales como: "Mira debajo de tu coche hijo de puta", "cabrón", "fascista".

La ministra Elena Salgado cree que los populares provocan estos "altercados por utilizar símbolos con fines partidistas". A su juicio, la Diada de este año ha sido "una expresión de la normalidad que todos tenemos que asumir" y señaló que el PP "tiene mucho que aprender en términos de convivencia y normalidad".


Si señor, eso es lo que esperamos de una señora ministra. Hay que se cenutrio y tener el cerebro en posición invertida. Yo me imagino a esta señora como ministra del gobierno de Hitler en la Alemania nazi diciendo que los judíos habían provocado la persecución de los nazis por su comportamiento acaparador de las riquezas; y remataría diciendo que los judíos tendrían que aprender a convivir en los campos de concentración.



Por cierto, los radicales volvieron a hacer de las suyas quemando ayer un retrato de los reyes colocado boca abajo frente al ayuntamiento de Gerona. En ese momento su majestad daba un discurso a menos de un kilómetro.
Pues a esperar las opiniones de la ministra nazi, ¿Tienen los reyes que aprender a convivir? ¿este comportamiento de los radicales está provocado por los reyes?

No hay comentarios: