martes, 18 de septiembre de 2007

El dinero por la ventana


Definitivamente ha empezado la carrera hacia las elecciones.

Y como no, ahí aparece ZP preparado para tirar el dinero en lugar de buscar soluciones a los problemas.



Ya desde el día que se inventó el ministerio de la vivienda, para mejor vivir de la ministra de turno, se vió que esto era una chapuza que no iba a proponer mejoras viendo la valía del titular del ministerio (muy en la línea del resto de ministros nombrados por ZP).


Y claro está, después de casi 4 años y ninguna solución aportada, no queda mas remedio que recurrir a dilapidar el presupuesto y dilapidar cualquier superavit.

Total, cuando termine de arrasar España él y su cuadrilla estarán viviendo a tutiplén y enchufados en grandes empresas (o grupos-sectas de comunicación).

Está claro que a Solbes ya ni le consultan, y al pobre cuando habla le mandan callar. Que desfachatez del señor Solbes intentar llevar la contraria a los disparates de ZP.


Y ahí quedan las palabras del gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordoñez: "en estos momentos de incertidumbre no hay que tocar el superávit presupuestario que es lo que da tranquilidad. Mi recomendación en política económica es la prudencia y la cautela. Cualquier tentación de hacer políticas de alegría sería contraproducente. El superávit es un colchón para momentos de incertidumbre y si la falta de confianza se prolongara en el tiempo, la economía española no sería inmune".

Pero nada ZP, tú y tus adláteres a seguir adoctrinando a la juventud, a seguir dividiendo España, a seguir lamiendo el trasero de los nacionalistas y a seguir derrochando el dinero de las arcas.

No hay comentarios: