jueves, 2 de agosto de 2007

Se quema el paraíso


Y como siempre, ZP en una nube.

Para él todo está bien, todo lo hacen bien y si no hay salida busca la manera de echarle la culpa al PP.

Ya va siendo hora de que ZP, pepiño, de la Vogue y el resto del ejecutivo circense empiezen a reconocer sus errores y a adelantarse a los problemas con los que se enfrenta España (uppps, perdón por decir España, ya se que a los sociatas les ofende esta palabra).

En agosto de 2005, Zapatero visitó en Gran Canaria una zona incendiada en La Retamilla de Valleseco, y prometió que el archipiélago iba a contar con una nueva brigada especializada en prevención y extinción de incendios. Y los pobres ingenuos se lo creyeron.


Hace escasos meses, el Grupo Parlamentario Popular en el Senado planteó una moción para el cumplimiento de esta promesa, para que Canarias tuviera esa brigada especializada, pero el Grupo Parlamentario Socialista votó en contra.

Y después del mayor desastre natural acontecido en nuestras queridas islas Canarias, el presidente tiene la desfachatez de presentarse allí y decir que todo está controlado y que la actuación del gobierno ha sido la correcta. Que poca (o falta de) verguenza.

No hay comentarios: