jueves, 9 de agosto de 2007

Con un par

En el caso de Montilla con un par de huevos y el caso de Magdalena Alvarez con un par de ovarios,...o de tetas; la verdad es que me da igual.

El asunto es que en Cataluña llevan un tiempo sin levantar cabeza; así a grandes rasgos podemos recordar los apagones eléctricos con las pérdidas de salud y dinero para los afectados, los atascos interminables en la AP-9, el caos en el aeropuerto del Prat, las interminables jornadas para conseguir hacer un viaje en tren, y todo esto dicho a vista de pájaro.

Pues todos los catalanes, los ciudadanos del resto de España y los extranjeros que están o piensan estar en Cataluña pueden estar tranquilos. El clan zapateril tiene la solución para todo esto. Pero no piensen que la solución para los cursiprogres zapateriles es acabar con los problemas, no, no, no, para ellos la solución es o bien negar el problema o bien, si esto último no es ya posible, echarle la culpa al gobierno de Aznar.


Bueno, pues así nos luce el pelo. Pero nada, sigamos votando al tonto del bote y al circo que nos pone de gobierno.

El Sr Montilla, a la sazón presidente catalán, ha tranquilizado a los sufridores catalanes, españoles y extrajeros diciéndoles desde su retiro vacacional, donde seguro que no sufre de apagones, atascos o retrasos aéreos, lo siguiente: "Los problemas que hoy debemos afrontar no los provocan únicamente episodios fortuitos fruto del azar, sino que son la consecuencia de años de abandono en la inversión y el mantenimiento de algunos servicios básicos de nuestro país". Si, si, con un par.




Y de la Ministra que les puedo decir. Para Magdalena Álvarez, "no hay una situación de caos en El Prat, ni falta de inversiones en el aeropuerto" y a su juicio, "no se han producido problemas de dimensión en El Prat y les pido a ustedes -los medios de comunicación- que colaboren para que, además de tener un magnífico aeropuerto, lo parezca. Como en el anuncio, busquen y comparen con otros centros aeroportuarios españoles y europeos". Pues nada, con otro par. Si como dice aquel "ir pa ná es tontería", así que la ministra bien podía haberse ahorrado el viaje a Barcelona.


No hay comentarios: