miércoles, 8 de agosto de 2007

Peces Barba


No se porque todos los cursiprogres del partido socialista tienen una fijación en contra de la Iglesia católica. Entiendo que ataquen, generalmente sin argumentos, al principal partido de la oposición fundamentalmente por el miedo que tienen a perder el sillón. ¿Pero por que ese afán en atacar a la Iglesia? ¿Por que ese miedo a la doctrina de la Iglesia católica?.


El penúltimo ataque viene del decrépito Peces Barba, que por lo que se ve aún tiene que agradecer y lamer las posaderas de ZP.


El señor Peces Barba, desde las páginas del panfleto de propaganda cursiprogre (El País para quien no caiga), se ha dedicado a atacar a la Iglesia Católica por su oposición a la asignatura de Educación para la ciudadanía.


Señor Peces Barba, si usted quiere enseñarle a sus nietos toda la ética contenida en ese libro de sabiduría titulado "Alí Babá y los 40 maricones", hágalo pero no nos diga a los demás lo que debemos enseñarle a nuestros hijos. Si usted le quiere lamer las posaderas a Zp hágalo, pero no nos pida a nosotros que lo hagamos. Si usted quiere menospreciar a las víctimas del terrorismo hágalo, pero no pretenda contar con nuestro apoyo.


Y ya en el colmo de la desfachatez, el gagá Peces Barba se descuelga comparando a la Iglesia con el Islamismo radical. Vamos a ver don Gregorio, vaya usted a algún país islamista radical y vierta esas opiniones en contra de su iglesia. Si después de hacerlo logra escapar vivo, vuelva aquí y cuéntenos si no encuentra ninguna diferencia.


Ayyyy Don Gregorio ¿no cree usted que ya su edad y su falta de raciocinio le piden que se dedique a los viajes del inserso? playita, buffet libre, mozitas de setenta y pico, ... aunque si cree que aquí vive en represión por culpa de la iglesia puede irse a un retiro de paz en Irán ...


No hay comentarios: