lunes, 18 de junio de 2007

CAMPEONES

Y el Real Madrid otra vez campeón de liga,... y sus seguidores otra vez al borde del infarto. Pero ha merecido la pena.



Al final, todo puede cambiar en cuestión de un segundo. ¿La liga se la debemos a Capello (culpable para todos hace unos meses), a la garra de los jugadores (unos nenazas y peseteros hace unos meses), a Beckham (para muchos una estrellita de Hollywood) o a Tamudo (golazo en el Nou Camp en el último suspiro)? Pero así es el futbol y así es la vida, en un segundo todo puede cambiar.



Yo pienso que no se ha demostrado el juego que los madridistas queremos; que hay mucho que mejorar. Ganar la liga alivia las penas pero hay que tener cuidado de que no nos nuble la vista y nos demos el gran batacazo en el futuro.

Yo destacaría en esta temporada a Raúl (el gran capitán y un luchador incansable), a Sergio Ramos (pedazo de jugador), a Guti (la clase y la calidad), a Beckham (un profesional como la copa de un pino y una pierna derecha inigualable), a Van Nistelroy (el GOL).



Esperemos que la directiva sea capaz de ver y corregir las debilidades de este equipo para que el año que viene repitamos liga y ganemos la décima.





CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE...


P.D. MUCHAS GRACIAS A ROBERTO CARLOS Y A BECKHAM POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS HAN DADO Y QUE EL FUTURO LES DEPARE TODO LO MEJOR. LOS AFICIONADOS DEL MADRID NO OS OLVIDAREMOS.






No hay comentarios: