viernes, 25 de mayo de 2007

Ya no soy el único


Hola a todos;

se acabaron las vacaciones, sniffff; y prácticamente sin descansar otra vez a trabajar.

A partir de hoy, os iré contando que tal nos fue el viaje a Miami y publicando algunas fotitos.

Cuando yo era mucho mas joven, todos mis compañeros de colegio se iban regularmente a Miami incluso los fines de semana. Era la época en que el bolivar era una moneda fuerte y reinaba el slogan "ta barato, dame dos". La gente iba de compras a Miami y le resultaba todo tan barato que compraban dos de cada. Por tanto, crecí con el convencimiento de que era el único venezolano que no conocía Miami. Pero tras algunos años de espera y tomando como puerto de salida otro país por fín llegó el momento de conquistar esa tierra; así que ya no soy el único venezolano (de mi época) que no conoce Miami.

Hoy termino este post comentando lo largo que resultó el viaje a Miami. Y todo porque por mentira que parezca, resulta mas barato tomar tres aviones para llegar a Miami que hacerlo en vuelo directo.

La ida la hicimos con Delta; el vuelo de Madrid a Atlanta nos llévó 9 horas y media y el vuelo Atlanta Miami fue de dos horas. Afortunadamente a mí me fascinan los aviones y aunque el viaje sea largo, disfruto tremendamente el vuelo.


La fotito muestra el avión de Delta aterrizando en el Miami International Airport (MIA)

No hay comentarios: