jueves, 10 de mayo de 2007

Derecho a la huelga ¿o al salvajismo?


No quiero ser yo quien de un grito anti democrático poniendo en duda el derecho a la huelga.

A mi me parecen muy bien las reivindicaciones por todas las causas justas para los trabajadores, lo que ya no veo tan bien es que siempre tengan que aparecer, con total impunidad y permisividad por parte del resto de compañeros y sindicatos, auténticos descerebrados que lo único que buscan es dar salida a su instinto animal (que parecen que es el único que tienen porque la parte racional no la usan o no son capaces de encontrarla) y se dedican a destrozar los bienes públicos (que luego pagamos todos) y a agredir a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos. Por tanto, ellos dicen que defiende su derecho "democrático" a la huelga, pero aplican un régimen dictatorial "amenazando y agrediendo" a cualquiera que no comparta sus acciones u opiniones.

Ayer en la manifestación de los trabajadores de la industria naval en Vigo, estos "incivilizados y descerebrados" agredieron brutalmente al conductor de un autobús en Vigo.


Y digo yo, igual que en muchas ciudades ponen botellódromos para hacer botellón ¿no podríamos poner un "bestiódromo" para que se manifieste este tipo de gente?

No hay comentarios: