miércoles, 30 de mayo de 2007

Gracias Corina


Este post es simplemente para agredecer a Corina Porro todo el trabajo que ha realizado por la ciudad de Vigo.

A mi entender, es innegable el lavado de cara que le ha dado a la ciudad. Ningún alcalde anterior (de ningún partido) se preocupó nunca por hacer de Vigo una ciudad agradable para el ciudadano y para la vista. Corina, en el poco tiempo que le han dejado, se ha encargado de ensanchar muchas aceras, peatonalizar calles, mejorar la vista del entorno con plantas y con iluminación, y hacer que podamos enseñar nuestra ciudad con orgullo.

Leía el otro día una entrevista a Carles Francino (presentador de hoy por hoy en la cadena ser) en el Faro de Vigo y le preguntaban que ímpresión le había causado Vigo; contestó "este no es el Vigo con fama de feo que me habían vendido" (evidentemente no dijo que era gracias a una alcaldesa del PP no fuera que lo despidiesen de la ser).

Pero las urnas han hablado, y como la izquierda está dispuesta a cualquier tipo de pacto por alcanzar el poder debemos dar la bienvenida a un nuevo alcalde. Por el bien de Vigo, espero y deseo que continúe la obra de Corina Porro en lo que a la imagen de Vigo se refiere.

Desde aquí, aprovecho para decirle a Corina Porro ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios: