El primer lugar lo ha ocupado la mansión (o quizás deberíamos llamarlo palacio) conocida como Updown Court, situada en Windlesham, Surrey -England-.
La mansión está valorada en 138 millones de dólares y cuenta con 103 habitaciones, helipuerto, bolera, pistas de squash y de tenis, sala de cine para 50 personas, 5 piscinas (una de ellas con ascensor acristalado directo al dormitorio principal), 22 baños, estancias para invitados (me imagino que la estancia también se podrá considerar "mansión"), garage subterraneo para 8 limusinas.
La casa fue diseñada por el arquitecto John B. Scholz y construída en 1924 para el príncipe Sami Gayed de Egipto. En 1987 un incendio la dañó considerablemente y lo que quedó en pie fue comprado por Leslie Allen-Vercoe por 38,4 millones de dólares. Ha tenido que invertir en ella unos 60 millones de dólares y actualmente la vende por 138 millones de dólares.
¿Alguien tiene algo suelto para comprarla? menudas fiestorras que podríamos organizar ahí. No creo que los vecinos mas cercanos escuchen el ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario