martes, 15 de abril de 2008

Provocación


Y siguiendo con los nombramientos del enajenado presidente de gobierno, hoy quería hablar de lo que me parece una auténtica provocación.

Mantener a la ministra macarra Magdalena Alvarez al frente de Fomento es un despropósito y una auténtica desfachatez.

Esta señora ha sido la peor ministra de la democracia, la única que ha sido reprobada dos veces, la que casi ha hundido cataluña y que aún puede echar abajo la Sagrada Familia, ha provocado un caos en la red de cercanías, ha puesto en huelga a los trabajadores del Prat, la que dijo aquello del "plan Galicia de mierda" y lo de "van a rodar cabezas y no precisamente la mía".


Aún y así el enajenado decide mantenerla al frente del Ministerio de Fomento; ¿tiene ZP algún favor que pagarle? ¿hay algún interés oculto?.


Mantengo lo dicho, que por favor un juez incapacite e inhabilite a Zapatero para ejercer como presidente de España.

12 comentarios:

Pasion_intima dijo...

¨Cuatro larguisiimos años por delante, que quedara despues?....

Besoss de martes

GUIS dijo...

La peor Ministra????, que barbaridad, usted osa contradecir a Pepiño ...

Compai panita dijo...

Muy largos pasión; lo que quedará después...quizás Madrid.

Guis, es que me gusta llevar la contraria a los "intelectuales" y "sabios" progresistas.

Butzer dijo...

Si los que más perjudicados salieron de sus actuaciones han sido los que más han votado al partido de esta señora...yo no voy a ser el que diga nada...

Compai panita dijo...

Eso es muy cierto, luego que no se quejen. Pero debería ser ministra solo para esos señores y no que la tengamos que sufrir en toda España

Caballero ZP dijo...

Tendremos que mandar al intrépido Caco para que investigue esos oscuros intereses.
Zapatero= demente
Saludos

Compai panita dijo...

Lo de ZP=demente está confirmado y sin lugar a dudas.
Saludos,

Claudedeu dijo...

Si Pepiño dice que es la mejor Ministra, tiene que ser verdad por narices: Pepiño nunca miente, oiga usted. ¿O sí? Por cierto, ¿Pepiño es una holoturia?

braincrapped dijo...

Mas sectarismo adornado con una ración de buenismo zapateril.

Me temo un grave enfrentamiento civil... al tiempo.

Compai panita dijo...

Cludedeu, pues no se si pepiño es de tierra o de mar; lo que está claro es que lo consideran uno de los sabios de los nuevos progres. ;-)

Braincrapped, no sé si llegaremos a eso pero la cosa se va a poner fea.

Andrés Álvarez dijo...

Mira a mí esta "jicha"; por que de señora tiene poco y de ministra decente aún menos (lo dice un gallego de esos que piden un plan de "mielllda"), me parece que debió haber sido apartada de su cargo hace tiempo. Claro que hay que dar a cada señor su soldada; y en este caso nos plantan a una iletrada sureña en un gesto de agradecimiento al PSOE andaluz...Todo queda en la "cossa nostra".

Me parece curioso y reconfortante que "uno de los del otro lado del charco" considere a España su Madre Patria. Yo conozco argentinos, peruanos, bolivianos y de Centroamérica que para empezar nos echan la culpa de sus males originales a nosotros; los españoles...

Saludos (y a la morenaza de más abajo dale recuerdos míos XD)

Compai panita dijo...

Andrés, gracias por la visita.
Llevo más de media vida en España y por tanto también me considero español. Además todos mis antepasados son españoles y desde pequeño me enseñaron a querer al país en el que nací y también al país en el que nacieron mis antepasados.
Y ya sabes, para rubias y morenas pásate por aquí los viernes.
Saludos,