martes, 8 de abril de 2008

Imbecil mundial


Es lo que tiene la imbecilidad, que no conoce fronteras. Si una persona demuestra ser imbecil en Cataluña, luego demuestra ser imbecil en el resto de España; y el día que se planta en Alemania queda claro que es un auténtico imbecil sin remedio.

Resulta que han inaugurado la "Delegación del Gobierno de la Generalitat en Alemania", y como no podía ser de otra forma no han puesto la bandera española.

Y ahí apareció el imbecil de Carod Rovira (ya saben ustedes, el que se llama yuse yuis en la China) para decir que la bandera ausente estaba en la tintorería, y que así lo demandan los ciudadanos.


Permíteme que te diga que todo este extremismo nacionalista que defiendes, no existe en el extranjero. Cuando la gente se ve obligada a emigrar se olvida de esas pendejadas y tanto tu país de origen como una lengua común en la que comunicarte hacen que te acerques y extiendas lazos de amistad.


De hecho, valga como ejemplo que cuando viví en Canadá conocí a 2 catalanes con los que hice una gran amistad (que aún a día de hoy mantengo). Cuando nos reunimos en España parecen muy nacionalistas, pero mientras vivimos en Canadá eramos todos españoles y nos reuníamos en la casa de España a comer unas tapitas y ver los partidos de la liga española. Por tanto dudo mucho que la preocupación de los catalanes en Alemania sea que la bandera esté en la tintorería como dice este payasete, y lo que realmente les preocupa y les interesa es un lugar que les acerque a lo que han dejado atrás en una parte de España que se llama Cataluña.

10 comentarios:

enrique dijo...

Tú lo has dicho: de categoría mundial.

Compai panita dijo...

y tanto...donde los veais los reconocereis...

Adamantio dijo...

Yo le calificaría de "imbécil planetario": seguro que los extraterrestres son más listos que él jaja

Compai panita dijo...

De eso no cabe duda. Para el lo importante sería que los extraterrestres le llamen yose yui y que no ondee la bandera española.

zetapolleces dijo...

Pues nada, que le vayan a pedir el agua a Alemania.
Más que imbécil planetario, creo que es un gilipollas universal.

Compai panita dijo...

Zetapolleces, buen apunte. Ja,ja, que les manden el agua desde Alemania...

Caballero ZP dijo...

¿Y cómo dices que se llama este individuo?, ¿Quiénes le han votado?, a si ya caigo es el que ha obtenido menos votos que el PP en Móstoles.

Compai panita dijo...

CZP ese es el personajillo en cuestión. Lo peor es que vive estupendamente del cuento.

GUIS dijo...

La política es perversa y premia a los lameculos y chupatintas.

Compai panita dijo...

y tanto...y muchas veces el pueblo encima aplaude.