lunes, 3 de marzo de 2008

Rodeado de terroristas


El presidente Colombiano, Alvaro Uribe, tiene que afrontar una lucha diaria y sin cuartel contra el terrorismo de las FARC que se dedican a secuestrar, chantajear, matar, al tráfico de armas, al cultivo y tráfico de cocaína y que además cuentan con la ayuda y el amparo del loco hijo de puta presidente del país vecino y hermano Venezuela.

Y por el otro lado tiene al presidente de Ecuador, Rafael Correa, que es un tipo populista que se adhiere a las ideas de Chávez para buscar el apoyo "popular".


Ante la muerte del número dos de las FARC, Raúl Reyes, que fue abatido en una operación impulsada por el gobierno Colombiano tanto el presidente Chávez como el presidente Correa han retirado a sus respectivos embajadores en Colombia. El tarado de Chávez también ha decidido enviar 10 batallones a la frontera.


Esperemos que todo esto no desemboque en una guerra. No es suficiente con tener a los terroristas en tu país sino que además tienes que luchar contra unos locos amigos y protectores de los asesinos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Problemas...

Compai panita dijo...

y gordos...

Pasion_intima dijo...

Que harta estoy de tanta guerra y tanto problema, que no leeran el lema..
Se ve que no..
Besitos feliz lunes!

Compai panita dijo...

Y la verdad es que las guerras siempre la sufren los mas inocentes.
Besos

Butzer dijo...

Europa no debe dejar al pueblo de Colombia solo.

Compai panita dijo...

Es muy difícil la lucha contra el terrorismos y más si no cuentas con el apoyo del resto de naciones que defienden la libertad.