jueves, 13 de marzo de 2008

Mileurista de lujo


Tanto tiempo escuchando lo de los mileuristas y yo pensando que se referían a todos los que sufrimos por llegar a final de mes con los precios que no dejan de subir y los sueldos que no dejan de bajar.


Pues ha surgido un nuevo tipo de mileurista. Me refiero a esta chica que donominan de "alto standing" y que te cobra 1000 $ por una hora de alegría al cuerpo. Digo yo que ya puede ser una alegría inolvidable y que te permita estar en un estado de hibernación el resto del mes. Porque si la primera semana del mes le pago 1000 $ a esta moza, ¿de que vivo hasta que reciba el próximo sueldo?.


Ehhhh, a lo mejor nos lo podemos permitir con la paga extra. La llamaré para que reserve una horita para navidad.

3 comentarios:

José F dijo...

Si me toca la lotería, te prometo que te invito a la señorita, a los toros, a una copas y a cenar.

Saludos

Pasion_intima dijo...

jaajajaj buena manera de gastarse mil euros, aunque conozco yo otras muchas aun mejores pero bueno, si lo disfrutais, es lo que importa al fin y al cabo..
Besotess...gratiss ehhh

Compai panita dijo...

José, acepto la invitación a los toros y a la cena. Las copas las pago yo. Lo de las chicas y ya ves que me escriben gratuitamente para salir en mi post del viernes ;-)
saludos,

P_I, también yo conozco mejor utilidad para los 1000 €, pero quería reflexionar sobre que aportan estas chicas para gastar 1000, 2000,..o 5000 € en una hora con ellas.
Gracias por los besotes gratis. Te envío otro con portes pagos. Besos.