martes, 5 de febrero de 2008

Gracias presidente Uribe


El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, ha demostrado que todavía es posible creer en que los problemas se pueden arreglar en sudamérica. Ha demostrado que se puede luchar contra el terrorismo, contra la corrupción, contra la inseguridad y lograr que la inversión internacional recupere la confianza y vuelva a creer en su país.

Ha demostrado que ese populismo socialista-castrista-dictatorial de Chávez, Evo, Fidel, Correa, etc. no es la solución a los problemas a los que se enfrenta Sudamérica; nos ha demostrado que con trabajo, convicción, inteligencia e integridad, se puede lograr que las cosas mejoren y que el país avance con optimismo hacia el futuro.

La situación de Colombia no era fácil y el presidente Uribe ha logrado enderezar el rumbo del país, ser reelegido con una amplia mayoría y alcanzar en este segundo mandato un apoyo a su gestión del 80% de la ciudadanía.

Desde luego yo creo que tiene mucho mérito lo que ha conseguido y desde aquí quiero decirle: Muchas gracias presidente Uribe por enseñarnos que hay solución a nuestros problemas.

4 comentarios:

Adamantio dijo...

Vamos, igualito que Evo Morales y Chávez... SI es que hay cada ejemplar suelto por ese continente que...

Alberto Esteban dijo...

Pues sí, da gusto que al menos haya un dirigente político coherente en Sudamérica.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Como poco es tranquilizador el saber que también tenemos gente con los pies en la tierra.
Saludos

Compai panita dijo...

Echando un vistazo a los políticos sudaméricanos, hay que reconocer que el Sr Uribe es un rara avis.