jueves, 28 de febrero de 2008

Culpables de que las asesinen

La secretaria general de Políticas de Igualdad del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales Soledad Murillo ha asegurado (igual que el insigne Caldera) que la ley contra la violencia de género funciona.
La explicación a la gran cantidad de mujeres amenazadas, maltratadas y asesinadas por sus parejas se debe a la irresponsabilidad de las mujeres, puesto que son muy pocas las que denuncian.

En fin, con estos socialistas estamos llegando a unos límites de insensatez y desfachatez que abochornan a cualquiera. Con tal de defender sus políticas sin pies ni cabeza son capaces de vender a su madre.

Pero ya sabemos que los culpables de los atracos son los ciudadanos que no ponen rejas en las ventanas o que salen a pasear por la calle; los culpables de los problemas económicos son los trabajadores que dejan un euro de propina por el café y los culpables de la violencia de género son las mujeres por no denunciar.


Lamentable...

4 comentarios:

Pasion_intima dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, me parece deplorable su actitud y su forma de escurrir responsabilidades, solo faltaba que encima la culpa sea de la victima, si que es lamentable si..
Besos

Compai panita dijo...

Pasión intima, gracias por la visita. Creo que todas las personas de bien y con sentido estamos de acuerdo en esto.

Pasion_intima dijo...

De nada compai, un placer leerte, que lo hago mucho, un beso, y gracias por tu visita al mio, espero volver a leerte por alli, buen finde besoss

Compai panita dijo...

Ten por seguro que por allí estaré.
Besos