La otra opción para el título del post era: Pepiño Blanco. Al fin y al cabo un sinónimo.
Este ser inculto e inmoral, ha justificado la ausencia del preZidente ZoPenco al congreso de las víctimas del terrorismo diciendo:
"Sería una hipocresía acudir allí precisamente donde le hostigan".
Y le extrañará que le hostiguen después de negociar con los terroristas, menospreciar a las víctimas y mentir a los españoles.
Y claro, mejor no asistir al congreso de las víctimas del terrorismo antes que escuchar críticas por tu patética actuación al frente del gobierno.
Miserables gobernantes que tenemos y padecemos.
6 comentarios:
Entiéndase "hostigar" por "nos dejan en evidencia por todas las barrabasadas hechas en la negociación con los terroristas"
¿Verdad Pepiño?
Ese ser me da náuseas...
Lejos de calificar a esta persona de nada... Según su criterio Zapatero no debería salir a la calle, puesto que puede encontrarse siempre con alguien que le hostigue...
Cada vez que la rata de cloaca abre el hocico sube el pan...
Fíjate que yo creía que un gobernante no tiene derecho a elegir, sino que debe hacer lo que le toca como gobernante, guste más o menos. Pero parece que la república independiente de ferraz no opina lo mismo...
Saludos
Pepino Blando, el eterodoso concetual.
El 9 de marzo tenemos que acabar con toda esta baZura, ya está bien.
Creo que todos tenemos claro que Pepiño es un auténtico burro y que a Zapatero le queda demasiado grande un puesto para el que no tiene capacidad ni fondo moral.
Publicar un comentario