jueves, 31 de enero de 2008

Hijos de Maruja Torres


La verdad que uno lee las declaraciones de Maruja Torres y se espanta.

Uno se pregunta ¿cómo una periodista puede decir esto?; pero resulta que esta mujer está en el mismo perfil que el iletrado Pepiño Blanco. Vamos que doña Maruja ejerce de periodista pero el título se lo dieron en la misma universidad en la que estudio el corruto, ¡en ninguna!

Esta nazi ha declarado que "deberían sedar a Aguirre y a los periodistas de la Cope en el hospital de Leganés".

Esta imitadora de periodista ya había llamado "hijos de puta a los votantes del PP" en el año 2003.

Pues Marujita, me vas a permitir que te diga que yo como votante del PP no me siento hijo tuyo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni yo. Sin duda se confunde...

enrique dijo...

¿Pero esto lo dice antes o después de arrasar con el mueble bar?

Compai panita dijo...

HDZP, se confunde claramente.

Enrique, buen comentario. Creo que el bar cercano a su casa se está haciendo de oro.

Unknown dijo...

Puff... ¿Tu crees que con esa cara puede ser una profesional del sexo?.

No me quiero imaginar el tipo de elementos que copularían con esta tipa...

Compai panita dijo...

jaja, pues está claro que hablamos de zoofilia

El Cerrajero dijo...

Es peor que nazi: es una roja.

P.D. Está claro que la Izmierda ganó la batalla de la propaganda.

Compai panita dijo...

Muuuy roja cerrajero, sectaria y roja.

Así está Murcia dijo...

Es increíble, pero es más de lo mismo, el "cordón sanitario" contra el PP.

Compai panita dijo...

Así está Murcia, es todo una manipulación de todos los medios manejados por la cursiprogresía.