Ha dicho el ex presidente Bill Clinton: "Ojalá que Hillary pueda invitar a Zapatero a la casa Blanca".
Lo que no aclaró Bill es en condición de qué lo invitaría. Espero que lo invite en condición de ex presidente de España para aclarar todos los desplantes que ha hecho ZP al gobierno y a la bandera americana.
Otra opción, quizás mucho más probable, es que lo invite para ofrecerle un contrato de becario y que pueda así llevar a cabo la valiosa labor que en su día realizó Mónica Lewinsky.
7 comentarios:
Si quiere que vaya de ex-presidente todo lo que quiera. Aunque creo que pasaría más tiempo en tierras venezolanas o bolivianas...
Si Butzer, ya sabemos que ZP donde se siente realmente a gusto es en las tierras gobernadas por dictadores y donde la libertad de expresión y actuación brilla por su ausencia.
Rodríguez el Traidor se ha quedado con las ganas de besarle el culo a Bush, así que a Clinton lo va a pillar con ganas xD
Bueno, puede que la señora de Clinton necesite algo de relax después de la campaña que ya sabes que es muy cansada. Además puestos a besar culos, casí que es mejor el de Hill que el de Bush, digo yo.
Cerrajero, ZP tiene muuucha experiencia en besar el culo (a terroristas, nacionalistas, extremistas...).
Chiquy, tienes razón. Aunque no sé si será el tipo de ZPeta, a él le gusta más el de los antidemócratas.
Gracias por la visita.
Yo siempre he dicho que ZP sigue la filosofía Lewinsky: arrodillarse y tragar lo que le echen...
¿Soy un profeta? jejeje
Adamantio, entonces el trabajo en la casa Blanca como becario es suyo.
Publicar un comentario