martes, 23 de septiembre de 2008

El escote de la novia


Si ya dicen que en las bodas las novias se llevan todas las miradas,...y desde luego esta tenía claro que iba a ser así...

11 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Pues sí que es cierto, el novio pasará de mas desapercibido.
Saludos

Butzer dijo...

Eso ya no es escote... Eso es ir "sacando pecho".

Anónimo dijo...

Retomando el tema Australiano: pues nada, hombre, ya sabes dónde tienes la puerta. Europa es la cuna de todos los derechos sociales y laborales que a ti tan mal te sientan. Así que, o te adaptas o te vas del continente...

Compai panita dijo...

Hola Sancho, ya veo que eres familia cercana de Pepiño Blanco. Pues nada, intentaremos adaptarnos a esta maravillosa política inmigratoria que se lleva en España.

Anónimo dijo...

No, mira, no utilices fórmulas gastadas conmigo. A mí Pepiño Blanco se me queda casi tan a la derecha como tú.
El caso no es ese: el caso es que tú defiendes unos valores que aquí en Europa se pusieron suficientemente en entredicho con la Revolución Francesa y con los movimientos sociales que han creado un sistema de libertades y derechos que no pareces comprender muy bien (como diría, en su caso, el Primer Ministro Australiano).
Eres un auténtico trasnochado (además de, por lo que se refleja en tus maravillosas entradas, un machista de tomo y lomo) y no te veo ninguna diferencia con otros inmigrantes que son retrógrados en otros órdenes de la vida. A ti, con ser machista y tan carca te vale para sobrar en Europa...

Compai panita dijo...

El hecho de que aparezcan chicas en el blog te parece machista ¿¿¿??? Y tal vez si pusiese modelos masculinos ¿sería feminista?...tú si que no te enteras ni de la misa la mitad.
Además das por supuesto demasiadas cosas,...posiblemente soy más europeo y más español que tú...
Un saludo "Sancho Blanco de la Vega"

Anónimo dijo...

Veo que tienes una capacidad para debatir digna de Lisias o Demóstenes. Ante argumentos de tal fuerza (sigues con los apelativos pueriles y esbozas pruebas irrefutables de tu estulticia al aportar pruebas tan contundentes como "posiblemente soy..." o "¿sería machista?" [éste último es, en términos de lógica simple, tan burdo que sonroja]), te dejo por imposible.

Sólo quiero recordarte algo de lo que me parece que fuiste consciente desde que te comenté la primera vez: más te habría valido no meterte en el jardín, porque ni tú mismo tienes claro (tu formación académica e intelecto discursivo lo avalan) de qué hablabas.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: donde dice "¿sería machista?" ha de decir "¿sería feminista?"

Compai panita dijo...

Estoy seguro que mi formación académica es muy superior a la suya. La lógica "simple" la utilizo para ponerme a su altura Sr. Blanco.

Anónimo dijo...

Está bien: me había prometido tres cosas, pero las incumplo gustoso:

a) No volver a contestarte, ya que las discusiones infantiles las dejo para colegiales (y tú, sin embargo insistes en la gracieta como todo argumento y aval de tus contradicciones). Sigues, de esta forma, dejando bien clara tu argumentación de párvulo.

b) No entrar en argumentos ad hominem, pero ya que tú te empeñas en utilizarlos desde la primera respuesta, te diré que no sé de qué parte de Venezuela vienes, pero si eres de San Cristobal haces honor a la fama.

c) Tampoco quería desear el mal a nadie, pero en fin... ojalá te pudras bien podrido en Europa (total, aguantaremos a un carca neocon más... por mucho que vuestro sistema se esté desmoronando y ya no engañéis a nadie): eso significará que Venezuela no vuelve a los tiempos de Carlos Andrés.

Y ahora, rebuzna lo que quieras, chico, porque no pienso volver por aquí.

Salud.

Compai panita dijo...

Ya sabía yo que al final demostrarías como eres. Ya dicen que "aunque la mona se vista de seda..."
Te digo que puedes pasarte por aquí siempre que quieras. Este no es un blog de insultos ni peleas. Es un blog sin mayores pretensiones, pero está claro que no puedo ocultar mi ideología; que por supuesto dista mucho de la del gobierno actual. Claro que lo que importan son las personas y desde luego Rosa Diez estaría en un nivel que ZP no alcanzará en su vida.
Te diré que no vengo de San Cristobal sino de Caracas y a mucha honra. Muestras un tufillo racista en tus comentarios para ser alguien que defendía a Europa como la cuna de los derechos sociales y laborales.
Es cierto que Venezuela tiene que soportar a un dictador amigo de Fidel, Evo, ZP y compañia, que además está llevando a la ruina al país. Pero el venezolano es luchador y sabe resurgir de sus cenizas. De todas formas te vuelvo a insistir, posiblemente soy más español que tú.
Si no te quieres pasar más por aquí respeto tu decisión, pero siempre serás bienvenido. Lo único que pido es educación y buen rollo.
Saludos Sancho.