
Es lo que tiene la imbecilidad, que no conoce fronteras. Si una persona demuestra ser imbecil en Cataluña, luego demuestra ser imbecil en el resto de España; y el día que se planta en Alemania queda claro que es un auténtico imbecil sin remedio.
Resulta que han inaugurado la "Delegación del Gobierno de la Generalitat en Alemania", y como no podía ser de otra forma no han puesto la bandera española.
Y ahí apareció el imbecil de Carod Rovira (ya saben ustedes, el que se llama yuse yuis en la China) para decir que la bandera ausente estaba en la tintorería, y que así lo demandan los ciudadanos.
Permíteme que te diga que todo este extremismo nacionalista que defiendes, no existe en el extranjero. Cuando la gente se ve obligada a emigrar se olvida de esas pendejadas y tanto tu país de origen como una lengua común en la que comunicarte hacen que te acerques y extiendas lazos de amistad.
De hecho, valga como ejemplo que cuando viví en Canadá conocí a 2 catalanes con los que hice una gran amistad (que aún a día de hoy mantengo). Cuando nos reunimos en España parecen muy nacionalistas, pero mientras vivimos en Canadá eramos todos españoles y nos reuníamos en la casa de España a comer unas tapitas y ver los partidos de la liga española. Por tanto dudo mucho que la preocupación de los catalanes en Alemania sea que la bandera esté en la tintorería como dice este payasete, y lo que realmente les preocupa y les interesa es un lugar que les acerque a lo que han dejado atrás en una parte de España que se llama Cataluña.