
La verdad es que llevo ya mucho tiempo siendo un votante incondicional del Partido Popular. Entre otras cosas porque siempre he tenido muy claro que su manera de hacer política y sus propios representantes estaban muy por encima de los del PSOE.
Es evidente que viendo lo que hay actualmente en el PSOE y el circo de payasos que tiene montado ZP, pues el Partido Popular sigue estando muy por encima.
Pero el giro que ha dado el lider del PP, el Sr. Mariano Rajoy, no me gusta nada. Su silencio y su ambiguedad me preocupan demasiado. La marcha de gente que ha demostrado estar muy capacitada para asumir todos los retos que plantea la política nacional me parece un gran error.
Y lo que más me cabrea es que parece que don Mariano tiene ahora que dorarle la pílodora a ZPeta, a sus ineptos ministros y a sus amigos nacionalistas. Por supuesto que dentro del partido hay muchos que están con Rajoy; pero tenga cuidado don Mariano pues muchos solo quieren conservar el puesto (con el que viven muy bien) y algunos pocos solo están esperando que usted se estrelle para dar el salto a su sillón.
Y aunque nunca creí que fuese a decir esto, don Mariano permítame decirle que tiene usted mucho que aprender de Rosa Díez pero cada vez tengo más dudas de que sea usted capaz de llegar a su altura.
Piénselo porque aunque es difícil ganar nuevos votantes, no se olvide que a veces es muy fácil perderlos.